• Este evento ha pasado.

XXXII Semana de la Empresa – III Jornadas de Economía Social y Cooperativa: las cooperativas de crédito, un modelo de banca ética.

26 abril, 2017 - 28 abril, 2017

La Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna pone en marcha, una vez más, la XXXII Semana de la Empresa. Una iniciativa de orientación y formación no sólo dirigida a los alumnos del centro, sino también al conjunto de la sociedad Canaria.

La edición del curso 2016–2017 representa la vuelta a la normalidad de un acto institucional que asume como propio la Facultad de Economía, Empresa y Turismo en la que se imparten los grados de Economía, Contabilidad y Finanzas, Administración de Empresas, y Turismo.

El entorno socioeconómico con el que nos relacionamos parece estar en pleno proceso de cambio. Los indicadores macroeconómicos adelantan un cambio de tendencia, la sociedad exige propuestas de amplio calado que les permita afrontar el futuro con optimismo y superar, de esta manera, las numerosas dificultades con las que se han tenido que enfrentar hasta este momento. La incertidumbre que todo proceso de cambio abre en los agentes socioeconómicos no debe ser determinante en la búsqueda de alternativas novedosas, aunque éstas supongan nuevas formas de pensar y de actuar.

La Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna quiere ser beligerante en este momento de cambio, proponiendo una nueva visión de la realidad económica y empresarial que permita descubrir oportunidades de actuación no sólo a las empresas que intervienen en nuestro entorno más inmediato, sino también, al resto de agentes económicos que conforman la sociedad.

Consulta el programa aquí: Programa

Comienza: