Diploma Universitario en Formación Pedagógica Didáctica Equivalente. Nivel inicial

El alumnado que supere la evaluación del Título Propio de Grado obtendrá el Diploma Universitario en Formación Pedagógica Didáctica Equivalente de nivel inicial por la Universidad de La Laguna, que le permitirá obtener el Certificado Oficial de Formación Pedagógica Didáctica Equivalente por parte de la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, con validez en todo el territorio nacional.

El título trata de dar respuesta a la demanda de numerosas personas y profesionales que necesitan formarse y capacitarse en el ámbito pedagógico didáctico, para poder ejercer como Profesores Técnicos en la Enseñanza de Formación Profesional.

• Tipología: Diplomas Universitarios
  • Créditos: 60 ECTS
  • Duración: 2 cuatrimestres
  • Tipo de enseñanza: semipresencial
  • Número de plazas: 30
  • Precio: 1500 €
  • Horas presenciales: 334 horas
  • Horas online: 266 horas

• Tipología: Diplomas Universitarios
  • Créditos: 60 ECTS
  • Duración: 2 cuatrimestres
  • Tipo de enseñanza: semipresencial
  • Número de plazas: 30
  • Precio: 1500 €
  • Horas presenciales: 334 horas
  • Horas online: 266 horas
  • Información de contacto
  • Avda. Astrofísico Francisco Sánchez, SN. Edificio Calabaza - AN.2D Apdo. 456 38200 San Cristóbal de La Laguna.
  • (+34) 922 31 79 00 / 95 38
  • tpropios@ull.es