Accesibilidad: Ver imagenes y colores Sólo texto

¿Sabías que este curso la matrícula se realizará exclusivamente de forma telemática?

PORTAL DE ESTUDIOS

Perfil de ingreso y egreso

Perfil de Ingreso:

Dado que se trata de una titulación con límite de plazas, será de aplicación lo previsto en el Real Decreto 1892/2008 de 14 de noviembre, por el que se regulan las condiciones para el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado y los procedimientos de admisión a las universidades públicas españolas, publicado en BOE el 24 de noviembre de 2008.

Se puede acceder desde el bachillerato de ciencias sociales y humanidades, así como en los módulos de integración social y animación sociocultural.

El ejercicio del Trabajo Social implica mantener relaciones personales de forma constante en distintos ámbitos y niveles. Por ello, es deseable poseer habilidad para la comunicación, el contacto social y la interacción con las personas, así como para trabajar en equipo, y para aceptar la complejidad y la diversidad.

Así se podría decir que las personas que deseen cursar estudios de Trabajo Social, deberían tener:

Perfil de Egreso:

Las personas que obtengan el Título de Grado en Trabajo Social serán capaces de:

Las personas graduadas en Trabajo Social, podrán ejercer la profesión en los siguientes ámbitos:

Servicios Sociales:

Salud

 Educación

 Justicia

 Empresas

 Vivienda

 Tercer sector

 Formación y asesoramiento técnico

 Otros ámbitos de intervención de los trabajadores y trabajadoras sociales

Existen también otros espacios, que a diferencia de los que se han descrito, algunos de ellos se pueden considerar nuevos, en la medida que son reconocidos desde la propia profesión como tales.


Campus de Guajara. 38071 • La Laguna • Tfno: 922317290 • Fax: 922317364 • cscpso@ull.es
Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.
Candado