Universidad de La Laguna
Servicio de Biblioteca de la Universidad de La Laguna

Prensa canaria digitalizada

Desde esta plataforma puede acceder a las revistas y periódicos canarios digitalizados. Los títulos que están sujetos a derechos de propiedad sólo pueden consultarse a través de ordenadores conectados a la red de la Universidad de La Laguna o bien previa identificación como miembro de la Universidad. Para ello  pulse en el siguiente botón y valídese con el nombre y contraseña que le ha facilitado la Universidad de La Laguna (los mismos que usa para el correo electrónico).

Prensa digitalizada. Acceso desde dentro de la ULL Prensa digitalizada. Acceso desde fuera de la ULL

Tenga en cuenta al realizar su consulta que las fechas disponibles se renuevan periódicamente y que todos los títulos no se actualizan al mismo tiempo. Puede conocer la cobertura temporal exacta de cada título en la casilla Listado de publicaciones.

DialNet DialNet DialNet DialNet
Ultima actualización: 14/jul/2014;
English Chinese (Simplified) French German Italian Portuguese
Servicio de Biblioteca de la Universidad de La Laguna. La Laguna. España. Teléfono (+34)922317830 Fax (+34)922317451 e-mail: bull@ull.es