Cartas_de_servicios_ULL

$l10n.HOME
Vicerrectoradoseparador de menuEvaluación y Mejora de la Calidadseparador de menuPOATseparador de menuGuías Docentesseparador de menuInnovación Educativaseparador de menuFormación del profesoradoseparador de menuConsejo de Calidad
Usted está aquí > Calidad e Innovación > Evaluación y Mejora de la Calidad > Evaluación de servicios > Cartas de servicios ULL

Cartas de servicios ULL

Las cartas de servicios son documentos que informan públicamente a los usuarios de la razón de ser de una unidad administrativa o servicios, de qué hace, cómo, cuándo y dónde. Qué compromiso de calidad establece con sus usuarios y cómo va a medir su cumplimiento, además permite evidenciar la efectividad de su propio principio de funcionamiento.

 

Servicios ULL:

Secretarias de centro:


Blue footer
Universidad de La Laguna | Pabellón de Gobierno, C/ Padre Herrera s/n. | 38200 | Apartado Postal 456 | San Cristóbal de La Laguna | España | (+34) 922 31 90 00 | Email

Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.
EFQM
Acerca de la web     |      LOPD