Fisica

$l10n.HOME
Usted está aquí > Docencia y profesorado > Titulaciones > T de grado > Vigentes > Física

Física

Rama de conocimiento  Ciencias
Plan de Estudios Plan de estudios en la Sección de Física
Datos generales  - Tipo de enseñanza: Presencial, con algunas asignaturas en docencia virtual.
- Número de créditos: 240 ECTS
- Lengua(s) utilizadas a lo largo del proceso formativo: Español e inglés
Perfiles profesionales Docencia universitaria y/o investigación; docencia no universitaria; empresas de informática y telecomunicaciones; empresas de banca, finanzas, consultorías y seguros; industria; administración pública.
Objetivos generales  Es importante que el estudiante, además de dominar las teorías físicas, adquiera un buen conocimiento y dominio de los métodos matemáticos y numéricos más comúnmente utilizados. Debe desarrollar la capacidad de identificar los elementos esenciales de un proceso o una situación compleja, lo que le permitirá construir un modelo simplificado que describa, con la aproximación necesaria, el objeto de estudio y permita realizar predicciones sobre su evolución futura.  El físico debe familiarizarse con el trabajo en el laboratorio, la instrumentación y los métodos experimentales más usados. Además debe de ser capaz de realizar experimentos de forma independiente y describir, analizar y evaluar críticamente los datos obtenidos.

BOC: Resolución de 30 de abril de 2010 (número 122 de 23 de junio de 2010)
BOE: Número 153 de 24 de junio de 2010

Blue footer
Universidad de La Laguna | Pabellón de Gobierno, C/ Padre Herrera s/n. | 38200 | Apartado Postal 456 | San Cristóbal de La Laguna | España | (+34) 922 31 90 00 | Email

Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.
EFQM