Gabinete_de_Comunicacion

$l10n.HOME
Usted está aquí > Servicios > Comunicación > Gabinete de Comunicación

Gabinete de Comunicación

Logo prensaEl Gabinete de Comunicación de la Universidad de La Laguna se encarga de establecer cauces informativos entre la institución académica y la sociedad. Para ello, elabora diariamente notas de prensa sobre actualidad universitaria que remite a los medios de información, responde consultas de los periodistas, asesora a la comunidad universitaria acerca de la organización de eventos y su necesaria comunicación, y se encarga de la actualización y mantenimiento diario de los contenidos de la página web institucional. Además, mantiene el portal Diario Digital, en el cual se publican todas las notas de prensa que elabora, así como un dossier con los recortes de las noticias sobre la ULL aparecidas en los periódicos.

Acceda aquí a la página web del Gabinete de Comunicación

Blue footer
Universidad de La Laguna | Pabellón de Gobierno, C/ Padre Herrera s/n. | 38200 | Apartado Postal 456 | San Cristóbal de La Laguna | España | (+34) 922 31 90 00 | Email

Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.
EFQM
Acerca de la web     |      LOPD