Institutos_y_Centros_de_Investigacion

$l10n.HOME
Usted está aquí > Investigación > Estructuras de Investigación > Institutos y Centros de Investigación

Institutos y Centros de Investigación

Los Institutos Universitarios de Investigación son centros de gran relevancia e intensa actividad dedicados a la investigación científica, técnica y artística.  Pueden ser propios de la institución (es decir, integrados por personal de la ULL y con dependencia exclusiva de ella) o mixtos (creados en colaboración con otros organismos públicos o privados mediante convenio).

Multidisciplinar

Ciencias Experimentales

Ciencias Jurídicas y Sociales

Centro de Investigación

Blue footer
Universidad de La Laguna | Pabellón de Gobierno, C/ Padre Herrera s/n. | 38200 | Apartado Postal 456 | San Cristóbal de La Laguna | España | (+34) 922 31 90 00 | Email

Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.
EFQM
Acerca de la web     |      LOPD