Informacion_de_interes

$l10n.HOME
Modalidades de accesoseparador de menuPAUseparador de menuSolicitud de plazaseparador de menuAlojamientoseparador de menuFuturos estudiantesseparador de menuMatrículaseparador de menuFormularios
Usted está aquí > Acceso y matrícula > Solicitud de plaza > Preinscripción > Información de interés

Información de interés

Preinscipción

La Preinscripción es el procedimiento por el cual el estudiante solicita plaza en el grado que desea iniciar en una Universidad.

Para el curso académico 2014-2015 todas las enseñanzas oficiales de grado que ofertará la Universidad de La Laguna tendrán limitadas sus plazas, por lo que será necesario realizar la preinscripción.

Oferta de titulaciones de Grado

El procedimiento de preinscripción se desarrolla a través de una convocatoria ordinaria que se inicia en junio y, en caso de que existan vacantes en algún grado, finalizado el procedimiento de matrícula y ejecutadas las listas de espera, habrá una convocatoria extraordinaria para la solicitud de dichas plazas.

Los/as estudiantes deberán realizar una única preinscripción en la que elegirán, por orden de preferencia, los estudios que desean inicar en la Universidad de La Laguna.

El calendario de solicitud de plazas y de adjudicación de las mismas (preinscripción, publicación de listados de admitidos/as y plazos de matrícula) se publicará en esta página web próximamente.

Asimismo, todos los procesos relacionados con la presentación de solicitudes, consulta de listados y matrícula serán telemáticos (online).


Blue footer
Universidad de La Laguna. Pabellón de Gobierno, C/ Molinos de Agua s/n. · 38200 · La Laguna · España Teléfono: (+34) 922 31 90 00 · Email

Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.
EFQM
Acerca de la web     |      LOPD