Presentacion_16

$l10n.HOME
Vicerrectoradoseparador de menuEvaluación y Mejora de la Calidadseparador de menuPOATseparador de menuGuías Docentesseparador de menuInnovación Educativaseparador de menuFormación del profesorado
Usted está aquí > Calidad e Innovación > Vicerrectorado > Presentación

Presentación

Edificio Central

Desde el inicio del proceso de Convergencia Europea y la incorporación al mismo del Sistema de Garantía Interna de Calidad, la ULL ha realizado un apuesta decidida a favor del fomento de la Calidad y la Innovación en todas sus actividades.

Para afianzar este proceso se creó a inicios de 2010 el Vicerrectorado de Calidad Institucional e Innovación Educativa agrupando las distintas unidades que hasta dicha fecha habían venido desarrollando estas actividades desde los Vicerrectorados de Profesorado y Calidad Docente y de Ordenación Académica.

Es competencia de este vicerrectorado la gestión de la política de evaluación y mejora de la calidad en los ámbitos de la docencia (y por ende de las titulaciones), la investigación, la gestión y los servicios (todo ello en estrecha colaboración con los vicerrectorados competentes en dichos ámbitos). Además, se hará cargo de coordinar las acciones de formación permanente e innovación educativa, en particular aquellas que hagan referencia a la aplicación de las TICs al proceso de enseñanza‐aprendizaje.

 

2013 - Año Internaciónal de la Estadística.

Jornada y Mesa Redonda "Estadística y Sistemas de Gestión de Calidad".

Aula Magna de la Facultad de Matemáticas. 4 de octubre de 2013, de 10:30 a 13:30 horas.


Blue footer
Universidad de La Laguna. Pabellón de Gobierno, C/ Molinos de Agua s/n. · 38200 · La Laguna · España Teléfono: (+34) 922 31 90 00/01 · Email

Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.
Acerca de la web     |      LOPD