Servicio_General_de_Apoyo_a_la_Investigacion_SEGAI_1

$l10n.HOME
Usted está aquí > Investigación > Estructuras de Investigación > Servicio General de Apoyo a la Investigación (SEGAI)

Servicio General de Apoyo a la Investigación (SEGAI)

Edificio del SEGAI

SEGAI es la estructura de la ULL que tiene como objeto dar soporte científico, instrumental y técnico a los grupos de investigación de la propia institución y de otros centros de investigación. También tiene como finalidad ofrecer servicios y tecnología a las empresas de nuestro entorno, con el fin de colaborar en la innovación empresarial y en el desarrollo regional.

La ULL dispone de una infraestructura científica de medio/alto coste, que pone a disposición de sus investigadores con la finalidad de optimizar estos recursos, y buscar además su máximo rendimiento al ofertarlos a otros investigadores externos.

El SEGAI se estructura en diferentes servicios que, generalmente, se corresponden con una técnica instrumental concreta o un conjunto de técnicas afines.

El Servicio posee Certificación AENOR del Sistema de Gestión de la Calidad UNE-EN ISO 9001 y Reconocimiento a la Excelencia en la Gestión basado en la aplicación del Modelo EFQM de Excelencia.

Blue footer
Universidad de La Laguna | Pabellón de Gobierno, C/ Padre Herrera s/n. | 38200 | Apartado Postal 456 | San Cristóbal de La Laguna | España | (+34) 922 31 90 00 | Email

Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.
EFQM
Acerca de la web     |      LOPD