Tarjeta_Universitaria_2

$l10n.HOME
Servicios Institucionalesseparador de menuComunicaciónseparador de menuServicios Telemáticosseparador de menuTarjeta Universitariaseparador de menuPortalesseparador de menuWebs afinesseparador de menuTienda universitariaseparador de menuTrámites
Usted está aquí > Servicios > Tarjeta Universitaria > Tarjeta Universitaria

Tarjeta Universitaria

La Tarjeta Universitaria permite identificar a los miembros de la comunidad universitaria y acceder a servicios como el préstamo bibliotecario, los bonos de comedor o el acceso a zonas reservadas para usuarios de la ULL (acceso a los aparcamientos del centro donde se realice la matrícula, instalaciones deportivas, habitaciones en centros de alojamiento, control de instalaciones, etc).

Asimismo, a través de la aplicación de solicitud y gestión de tarjeta podrá realizar operaciones tales como la solicitud de envío, conocer el estado de tramitación, anularla o cualquier otra operación o consulta.

En el anverso de la tarjeta está impresos sus datos personales y en el reverso se encuentra el Número de Identificación Universitaria (NIU) que permite, conjuntamente con una clave personal, acceder a múltiples servicios TIC: portales informativos, administración electrónica, acceso WIFI, correo electrónico, etc.

Tarjeta Universitaria

Tarjeta Universitaria

Tarjeta Universitaria

La nueva tarjeta utiliza una tecnología de lectura por proximidad, gracias a la cual bastará con aproximarla unos centímetros a los dispositivos lectores para operar con ella, facilitando de esta manera su uso.

Información adicional:


Blue footer
Universidad de La Laguna. Pabellón de Gobierno, C/ Molinos de Agua s/n. · 38200 · La Laguna · España Teléfono: (+34) 922 31 90 00 · Email

Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.
EFQM
Acerca de la web     |      LOPD