Unidades_Mixtas_de_Investigacion

$l10n.HOME
Usted está aquí > Investigación > Estructuras de Investigación > Unidades Mixtas de Investigación

Unidades Mixtas de Investigación

Las Unidades Mixtas de Investigación son entidades administrativas creadas para promover la cooperación y la colaboración entre las distintas administraciones públicas, universidades, instituciones públicas y privadas en el ámbito de la investigación científica y el desarrollo tecnológico. La ULL participa en las siguientes:

Blue footer
Universidad de La Laguna | Pabellón de Gobierno, C/ Padre Herrera s/n. | 38200 | Apartado Postal 456 | San Cristóbal de La Laguna | España | (+34) 922 31 90 00 | Email

Creative Commons Logo
Excepto donde se indique lo contrario, el contenido en esta web de la Universidad de La Laguna se encuentra bajo Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported. El alcance concreto de esta licencia, permisos que vayan más allá de lo cubierto por la misma y otras consideraciones pueden encontrarse en el aviso legal.
EFQM
Acerca de la web     |      LOPD