Cada una de las asignaturas de que consta este Máster contará con un/a profesor/a principal responsable de la asignatura, que actuará de coordinador/a cuando la docencia de la misma sea impartida por varios profesores. Esta coordinación se referirá no solamente a la planificación y desarrollo de la enseñanza, sino también a la evaluación del alumnado.
Los coordinadores de las asignaturas formarán a su vez un consejo docente para todas las asignaturas impartidas en cada semestre, de forma que se facilite el correcto funcionamiento del proceso docente, la complementariedad de los contenidos, y la evaluación conjunta de los resultados formativos de los/as estudiantes.
El Trabajo Fin de Máster y el Practicum se considerarán en este sentido como asignaturas y contarán con sus respectivos coordinadores.
Por su parte, cada una de las especialidades de que consta el Máster, contarán con su correspondiente coordinador/a, que formará parte del Consejo Académico del Máster, y asegurará la correcta articulacion de los contenidos y niveles de las asignaturas de cada intensificación curricular, mediante la coordinación de todos cuantos participen en la docencia de cada especialidad.
Finalmente, el/a Director/a del Máster se ocupará de la coordinación general del mismo, no solamente en sus aspectos propiamente administrativos, sino también, en lo que se refiere a la eficiencia docente del currículo y a la formación general que deben recibir los/as estudiantes.