El trabajo fin de máster consistirá en un trabajo individual que deberá tener un carácter teórico y/o práctico y ser inédito y original, con el objeto de presentar en él los conocimientos y destrezas adquiridos en el máster. El trabajo fin de máster estará dirigido por un tutor (o varios tutores) y será defendido ante un tribunal evaluador constituido por profesores que imparten docencia en la titulación.
El trabajo fin de máster, que deberá presentarse una semana antes de su defensa, es un documento que podrá desarrollar dos tipos de contenidos:
1. Los resultados de un Estudio de caso, consistente en una memoria, dossier, estudio de caso, o resultados correspondientes a una actividad profesional derivada de la cualificación proporcionada por la titulación a través de las prácticas externas y un trabajo tutelado.
2. La memoria o el trabajo de investigación de máster: Es una modalidad de trabajo que conlleva la propuesta de un tema de estudio que, tanto si representa una contribución actualizada o una propuesta de futura investigación, representa la conclusión de los conceptos y procesos adquiridos en los estudios de la titulación. Tendrá la estructura característica de esta modalidad de trabajos: introducción – estado de la cuestión – propuesta de estudio por fases – bibliografía.
Puede consultar la normativa para realizar el Trabajo de Fin de Máster aquí.
Tiene disponibles los siguientes impresos: