Se ha iniciado el proceso electoral conducente a la renovación de los representantes en el Claustro Universitario, en cumplimiento de la Resolución rectoral de 15 de octubre de 2012 por la que se convocan las presentes elecciones. Este espacio web se ha creado como medio de información sobre el desarrollo de las Elecciones al Claustro Universitario 2012 para los tres sectores que conforman la comunidad universitaria.
De acuerdo con el artículo 184.1 de los Estatutos de la Universidad de La Laguna (Decreto 89/2004, de 6 de julio), las elecciones se regirán por los mencionados Estatutos, el Reglamento Electoral General (Resolución de 8 de enero de 2007, BOC nº11 de 16 de enero de 2007) y las disposiciones dictadas por la Comisión Electoral General.
A medida que se cumplan los plazos establecidos en el calendario electoral los datos relacionados con este proceso serán publicados en esta página web.
Para cualquier consulta podrá dirigirse a la Comisión Electoral General en la siguiente dirección de correo electrónico: comisionelectoral@ull.es