Acceso desde títulos de Técnico Superior

Quien esté en posesión del título de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño, o de Técnico Deportivo Superior o equivalente, podrá acceder sin necesidad de prueba (EBAU) a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado (participando en el proceso de acceso o preinscripción con la nota media de su expediente).

No obstante, al objeto de poder incrementar su nota de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado, podrá matricularse y presentarse a la Fase de Opción de la prueba de acceso a la universidad (EBAU).

En este sentido, recomendamos consultar la relación de materias ponderadas para la fase de opción de la EBAU por titulación de la ULL en el siguiente enlace: Ponderaciones para las titulaciones de la ULL.