Información de matrícula curso y prueba para mayores de 25 años

La matrícula con el abono correspondiente para la PAM-25 dará derecho a ser alumno o alumna estudiante del curso preparatorio de dicha prueba (CAM-25)

La matrícula se realizará en el Negociado de Pruebas de Acceso (Edificio Central, planta baja, Campus Central) de esta universidad, en horario de 09:00 a 13:30 horas, del 24 de septiembre al 10 de octubre de 2019.

Quienes habiendo superado la PAM-25  en el Distrito Único de Canarias, deseen mejorar nota y/o cambiar de opción, y no desee repetir el curso preparatorio deberán matricularse del 17 de febrero al 6 de marzo de 2020.

Pinche en este enlace para acceder a los formularios de matrícula

Se fija como plazo improrrogable para completar los abonos de todos los pagos fraccionados establecidos en el momento de formalizar la matrícula y que se encuentren vencidos, para aquel alumnado que, debido a circunstancias justificadas, no haya podido efectuarlo en los plazos anteriormente citados, el 13 de diciembre de 2019. Quien no abone la totalidad de la matrícula antes de la finalización de este plazo, decae en su derecho de presentarse a la prueba, siendo anulada su matrícula de oficio.

Resolución de anulación de oficio de matrícula curso y prueba de acceso para mayores de 25 años (se notificará a las personas afectadas a través de la sede electrónica)