Celebración de las pruebas

Los alumnos matriculados en el CAM45, que asistan  a las pruebas del día 22 de marzo de 2018, podrán consultar en este enlace las aulas en las que realizarán los exámenes.

El acceso al mismo será con el usuario y contraseña que dispone desde el momento de la matrícula y con el que ha confirmado la asistencia.

Información para el alumno

El día 6 de abril de 2018 se harán públicas las calificaciones provisionales de la primera fase en la web de la ULL.

En caso de disconformidad con las calificaciones obtenidas en esta primera fase, los interesados podrán formalizar reclamación solicitando segunda corrección de aquellos ejercicios cuya puntuación consideren incorrecta según los criterios fijados.

El día 18 de abril de 2018 se harán públicas las calificaciones definitivas de esta primera fase en la web de la ULL.

Llamamiento para la entrevista PAM-45

Los alumnos que superen la primera fase de la prueba, deben asistir a la fase de la entrevista según el siguiente calendario:

• Entrevista (prueba conjunta: cumplimentación de cuestionario):  19 de abril de 2018.
  • Entrevistas individuales (segunda fase), conforme a citación:  20 de abril de 2018.

Llamamiento para la entrevista PAM-45 (pendiente de publicar)