Contenidos teóricos y prácticos de la asignatura
Tema 1. Modelado básico en 3D.
Introducción a la interfece, navegación, generación de objetos y transformaciones básicas.
Modificación básica de polígonos
Creación de polígonos por extrusión.
Corte y edición \"poly to poly\".
Insertos y retocado de polígonos
Tema 2. Tratamiento superficial y edición básica de texturas
Modos de pintado en tiempo real.
Coordenadas de mapeado UVWRap
Pintado de Texturas
Tema 3. Generación de escena y renderizado básico
Contextualización, escala e iluminación.
Motor de render y output.
Tema 4. Realización de proyectos y portafolios digital.
Introducción a la interfece, navegación, generación de objetos y transformaciones básicas.
Modificación básica de polígonos
Creación de polígonos por extrusión.
Corte y edición \"poly to poly\".
Insertos y retocado de polígonos
Tema 2. Tratamiento superficial y edición básica de texturas
Modos de pintado en tiempo real.
Coordenadas de mapeado UVWRap
Pintado de Texturas
Tema 3. Generación de escena y renderizado básico
Contextualización, escala e iluminación.
Motor de render y output.
Tema 4. Realización de proyectos y portafolios digital.
Actividades a desarrollar en otro idioma
Using digital tools, lectures and consultation of audiovisual material in English language.