Contenidos teóricos y prácticos de la asignatura
I. TEORÍA (véase el índice del libro de clase para un desglose más específico de los contenidos)
1. Health. Present simple. Adverbs of frequency.
2. Competitions. -ing forms, modal verbs for rules.
3. Transport. Comparatives and superlatives.
4. Adventure. Past simple and past continuous.
5. The environment. Countable and uncountable nouns. Use of the articles \"the\" and \"a\"
6. Stages in life. Verbs with infinitive. Future forms.
I. PRÁCTICA (véase el índice del libro de clase para un desglose más específico de los contenidos)
1. Talking about illness.
2. Talking about interests.
3. Going on a journey.
4. Telling a story.
5. Phoning about an order.
6. Inviting, accepting and declining.
Las actividades propuestas por el libro de texto se verán enriquecidas con material que pueda aportar el alumnado o sugeridos por las profesoras, tales como canciones o cuentos infantiles, vídeos o charlas en inglés tipo TED TALKS, etc.
1. Health. Present simple. Adverbs of frequency.
2. Competitions. -ing forms, modal verbs for rules.
3. Transport. Comparatives and superlatives.
4. Adventure. Past simple and past continuous.
5. The environment. Countable and uncountable nouns. Use of the articles \"the\" and \"a\"
6. Stages in life. Verbs with infinitive. Future forms.
I. PRÁCTICA (véase el índice del libro de clase para un desglose más específico de los contenidos)
1. Talking about illness.
2. Talking about interests.
3. Going on a journey.
4. Telling a story.
5. Phoning about an order.
6. Inviting, accepting and declining.
Las actividades propuestas por el libro de texto se verán enriquecidas con material que pueda aportar el alumnado o sugeridos por las profesoras, tales como canciones o cuentos infantiles, vídeos o charlas en inglés tipo TED TALKS, etc.
Actividades a desarrollar en otro idioma
Todas las actividades programadas se desarrollarán en inglés, recurriendo al español sólo en el caso de que se considere indispensable para acelerar el proceso de aprendizaje.