Contenidos teóricos y prácticos de la asignatura
Parte I: Introducción
1. Prólogo: coyuntura turística global e implicaciones para el marketing
2. Promoción de productos turísticos: Cómo saber qué decir, a quién y en qué momento
Parte II: La nueva comunicación
3. Comunicación y nuevas herramientas del marketingaz
Parte III: Instrumentos tradicionales de la comunicación
4. Publicidad: conseguir la compra a través de la seducción
5. Venta personal: técnicas que ayudan a comprar
6. Promoción de ventas: aumentar las ventas sin afectar a la imagen. Gestión de momentos críticos
7. Relaciones públicas: el arte de persuadir sin que lo parezca
Parte IV: La gestión del cliente
8. Marketing relacional, fidelización y vinculación de clientes
Parte V: El destino turístico
9. Plan de promoción de un destino
Parte VI: Organización de la promoción del destino en las oficinas de turismo
1. Prólogo: coyuntura turística global e implicaciones para el marketing
2. Promoción de productos turísticos: Cómo saber qué decir, a quién y en qué momento
Parte II: La nueva comunicación
3. Comunicación y nuevas herramientas del marketingaz
Parte III: Instrumentos tradicionales de la comunicación
4. Publicidad: conseguir la compra a través de la seducción
5. Venta personal: técnicas que ayudan a comprar
6. Promoción de ventas: aumentar las ventas sin afectar a la imagen. Gestión de momentos críticos
7. Relaciones públicas: el arte de persuadir sin que lo parezca
Parte IV: La gestión del cliente
8. Marketing relacional, fidelización y vinculación de clientes
Parte V: El destino turístico
9. Plan de promoción de un destino
Parte VI: Organización de la promoción del destino en las oficinas de turismo
Actividades a desarrollar en otro idioma
Casos prácticos