Contenidos teóricos y prácticos de la asignatura
- Profesor: Marcos Colebrook Santamaría
- Temas (epígrafes):
1. Sistemas avanzados de gestión de las organizaciones
Planificación, gestión y toma de decisiones estratégica.
2. Modelos y herramientas para la gestión estratégica inteligente
Medición de resultados, indicadores y cuadros de mando. Sistemas de analítica de negocios (Inteligencia de Negocios)
- Profesor: Isabel Sánchez Berriel
- Temas (epígrafes):
3. Modelos y herramientas para la inteligencia empresarial
Integración de datos para la gestión empresarial, analítica de datos, analítica web, analítica social.
- Temas (epígrafes):
1. Sistemas avanzados de gestión de las organizaciones
Planificación, gestión y toma de decisiones estratégica.
2. Modelos y herramientas para la gestión estratégica inteligente
Medición de resultados, indicadores y cuadros de mando. Sistemas de analítica de negocios (Inteligencia de Negocios)
- Profesor: Isabel Sánchez Berriel
- Temas (epígrafes):
3. Modelos y herramientas para la inteligencia empresarial
Integración de datos para la gestión empresarial, analítica de datos, analítica web, analítica social.
Actividades a desarrollar en otro idioma
Lecturas de artículos científicos relacionados con los contenidos de cada tema y comentarios en inglés.
Presentación de resultados de desarrollo de casos de uso y aplicaciones en inglés.
El software utilizado para el desarrollo de las prácticas, está en inglés, así como varios de los manuales y tutoriales que usarán los alumnos para el desarrollo de las prácticas de la asignatura.
Tal y como se dispone en la normativa autonómica (Decreto 168/2008, 22 de julio), estas actividades suponen un 5% del contenido (0.3% o 3 horas) impartidas en inglés.
Presentación de resultados de desarrollo de casos de uso y aplicaciones en inglés.
El software utilizado para el desarrollo de las prácticas, está en inglés, así como varios de los manuales y tutoriales que usarán los alumnos para el desarrollo de las prácticas de la asignatura.
Tal y como se dispone en la normativa autonómica (Decreto 168/2008, 22 de julio), estas actividades suponen un 5% del contenido (0.3% o 3 horas) impartidas en inglés.