Módulo I
• Adamson, A.P.: BrandSimple: How the Best Brands Keep it Simple and Succeed, Palgrave Macmillan, Basingstoke, 2007.
• Anholt, S.: Competitive Identity: The New Brand Management of Nations, Cities and Regions, Basingtoke, Palgrave Macmillan, 2007.
• Beltrán, F.: El nombre de las cosas, Barcelona, Conecta, 2011.
• Carroll, C.E.: The Handbook of Communication and Corporate Reputation, New Jersey, Wiley, 2013.
• Chasser, A. H.; Wolfe, J.C.: Brand Rewired: Connecting Branding, Creativity and Intellectual Property, New Jersey, Wiley, 2010.
• Chaves, N.; Bellucia, R.: La marca corporativa. Gestión y diseño de símbolos y logotipos, Barcelona, Paidós Ibérica, 2003.
• Clifton, R.; Simmons, J., et. al.: Brands and Branding, Londres, The Economist, 2003.
• Costa, J.: La imagen de marca, Barcelona, Paidós Ibérica, 2004.
• Costa, J.: Los cinco pilares del branding, Barcelona, 2013.
• Davis, M.: Fundamentos del branding, Barcelona, Parramón, 2010.
• Hatch, M.J.; Scultz, M.: Esencia de marca, Madrid, LID Editorial Empresarial, 2003.
• Healey, M.: ¿Qué es el branding?, Barcelona, Gustavo Gili, 2009.
• Martín, E.: Nominología: cómo diseñar, seleccionar y proteger nombres de marca: dé un nombre a su negocio y échese a dormer, Madrid, Fundación Confemetal, D.L., 2005.
• Martín, M.: Arquitectura de marcas. Modelo general de construcción de marcas y gestión de sus activos, Barcelona, UOC, 2005.
• Mollerup, P.: Marks of excellence, Londres, Phaidon Press, 1999.
• Neumeier, M.: The Brand Gap: How to Bridge the Distance Between Business, Strategy and Design, Nueva York, AIGA, 2005.
• Patteeuw, V.: City Branding: Image Building & Building Images, Rotterdam, NAi, 2002.
• Sánchez Guitián, J.M.: Marca país: España, una marca líquida, Madrid, ESIC, 2011.
• Schoja, V.: City Branding: How to Position a City as a Brand, Hamburgo, Anchor, 2016.
• Velilla, J.: Tendencias y retos en la comunicación de marca, Barcelona, UOC, 2010.
• Wheeler, A.: Diseño de Marcas, Madrid, Anaya, 2013. (4ª edición).
Módulo II
• BASSAT, Luis: “El libro rojo de la publicidad (ideas que mueven montañas), Editorial DEBOLSILLO, 2013
• CONRAD LEVINSON, Jay: “Marketing de Guerrilla”, Morgan James Pub, 2009
• DUARTE, Nancy: “Resonancia (resonante). Como presentar historias visuales que transformen a tu audiencia”, Gestión 2000. Barcelona, 2012.
• MIRZOEFF, Nicholas: “Cómo ver el mundo: Una nueva introducción a la cultura visual”, Paidós Ibérica, Barcelona, 2016
• MIRZOEFF, Nicholas: “Una introducción a la cultura visual”, Paidós Ibérica, Barcelona 2003
• NÚÑEZ, Antonio: “¡será mejor que lo cuentes!”, Edicones Empresa Activa, 2007
• NÚÑEZ, Antonio: “Storytelling en una semana”, Ediciones Gestión 2000, 2011
• PINTADO, Teresa y SÁNCHEZ, Joaquín (Ed.): “Nuevas tendencias en la comunicación estratégica”, ESIC Editorial, 2017
• RHEINGOLD, Howard: “Multitudes inteligentes: la próxima revolución social (smart mobs )”, Gedisa, 2009
• SLAMON, Christian: “Storytelling. La máquina de fabricar historias y formatear las mentes”, Editorial Península, 2008