Contenidos teóricos y prácticos de la asignatura
1.El marco competencial en el MCERL y su concreción en la Comunidad Canaria.
2.Estudio y análisis de la metodología desarrollada en FLE para la Enseñanza Primaria.
3.Diseño y puesta en práctica de situaciones de aprendizaje en FLE: desarrollo y aplicación de las áreas temáticas.
4.Iniciación en el uso de las TIC aplicadas al diseño de situaciones de aprendizaje.
2.Estudio y análisis de la metodología desarrollada en FLE para la Enseñanza Primaria.
3.Diseño y puesta en práctica de situaciones de aprendizaje en FLE: desarrollo y aplicación de las áreas temáticas.
4.Iniciación en el uso de las TIC aplicadas al diseño de situaciones de aprendizaje.
Actividades a desarrollar en otro idioma
Puesto que el nivel del Perfil profesional conlleva el conocimiento básico del nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, la asignatura se desarrollará en lengua francesa.
Así como las siguientes actividades también en francés:
La secuencia de aprendizaje de la Unidad Didáctica o Situación de Aprendizaje y su justificación.
La defensa oral de la Unidad Didáctica o Situación de Aprendizaje.
Así como las siguientes actividades también en francés:
La secuencia de aprendizaje de la Unidad Didáctica o Situación de Aprendizaje y su justificación.
La defensa oral de la Unidad Didáctica o Situación de Aprendizaje.