Contenidos teóricos y prácticos de la asignatura
Temas:
1.El marketing mix: el despliegue de la estrategia.
2.Producto, servicio, marca: generar valor para el cliente Fijación de precios: comprensión y captura del valor del cliente.
3.Canales de distribución: Ofrecer valor al cliente.
4.Comunicación de valor para el cliente (Venta personal, Publicidad, Relaciones públicas, Promoción de ventas).
5.Relación con el cliente, CRM, fidelización, engagement, …: retener valor.
6.Marketing online (adserver→ facebook, instagram, tik tok, spotify, …).
7.Plan de marketing
1.El marketing mix: el despliegue de la estrategia.
2.Producto, servicio, marca: generar valor para el cliente Fijación de precios: comprensión y captura del valor del cliente.
3.Canales de distribución: Ofrecer valor al cliente.
4.Comunicación de valor para el cliente (Venta personal, Publicidad, Relaciones públicas, Promoción de ventas).
5.Relación con el cliente, CRM, fidelización, engagement, …: retener valor.
6.Marketing online (adserver→ facebook, instagram, tik tok, spotify, …).
7.Plan de marketing
Actividades a desarrollar en otro idioma
Se podrán presentar en clase artículos, transparencias y/o vides en inglés, relacionados con los contenidos teóricos y prácticos de la asignatura.