Semana |
Temas |
Actividades de enseñanza aprendizaje |
Horas de trabajo presencial |
Horas de trabajo autónomo |
Total |
Semana 1: |
No hay clases (comienzan el 10 de febrero) |
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4.00 |
6.00 |
10.00 |
Semana 2: |
Festivos locales. Lunes y martes de Carnaval. |
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4.00 |
6.00 |
10.00 |
Semana 3: |
Pofesora María Requena: semanas 3, 4 y 5. 1.1. Distinción entre Identidad Corporativa e Imagen Corporativa. Planteamiento Práctico 1 1.2. Imagen Corporativa: el concepto comunicacional, el concepto estratégico. 2.1. Elementos de la Imagen Corporativa: identidad corporativa Resultado Práctica. exposición y crítica (realizar una actividad práctica) |
Presentación. Clases teóricas / clases prácticas. |
4.00 |
6.00 |
10.00 |
Semana 4: |
Pofesora María Requena: semanas 3, 4 y 5. 1.1. Distinción entre Identidad Corporativa e Imagen Corporativa. Planteamiento Práctico 1 1.2. Imagen Corporativa: el concepto comunicacional, el concepto estratégico. 2.1. Elementos de la Imagen Corporativa: identidad corporativa Resultado Práctica. exposición y crítica (realizar una actividad práctica) |
Clases teóricas / clases prácticas. |
4.00 |
6.00 |
10.00 |
Semana 5: |
Pofesora María Requena: semanas 3, 4 y 5. 1.1. Distinción entre Identidad Corporativa e Imagen Corporativa. Planteamiento Práctico 1 1.2. Imagen Corporativa: el concepto comunicacional, el concepto estratégico. 2.1. Elementos de la Imagen Corporativa: identidad corporativa Resultado Práctica. exposición y crítica (realizar una actividad práctica) |
Clases teóricas / clases prácticas. Pruebas objetivas. Seminario |
4.00 |
6.00 |
10.00 |
Semana 6: |
Pofesor Carlos Jiménez: semanas 6, 7 y 8. 2.1. Elementos de la Imagen Corporativa: denominación, naming, tagline, aplicaciones. 2.2. Branding territorial: desarrollo estratégico territorial basado en la marca territorio. 2.3. Marca-ciudad, marca-región, marca-país, marca-turismo. Estudio de casos y realización de ejercicio práctico. |
Clases teóricas / clases prácticas. |
4.00 |
6.00 |
10.00 |
Semana 7: |
Pofesor Carlos Jiménez: semanas 6, 7 y 8. 2.1. Elementos de la Imagen Corporativa: denominación, naming, tagline, aplicaciones. 2.2. Branding territorial: desarrollo estratégico territorial basado en la marca territorio. 2.3. Marca-ciudad, marca-región, marca-país, marca-turismo. Estudio de casos y realización de ejercicio práctico. |
Clases teóricas / clases prácticas. |
4.00 |
6.00 |
10.00 |
Semana 8: |
Pofesor Carlos Jiménez: semanas 6, 7 y 8. 2.1. Elementos de la Imagen Corporativa: denominación, naming, tagline, aplicaciones. 2.2. Branding territorial: desarrollo estratégico territorial basado en la marca territorio. 2.3. Marca-ciudad, marca-región, marca-país, marca-turismo. Estudio de casos y realización de ejercicio práctico. |
Clases teóricas / clases prácticas. |
4.00 |
6.00 |
10.00 |
Semana 9: |
Profesor Israel Pérez: semana 9, 10, 11, 12, 13 y 14. 2.1. Elementos de la Imagen Corporativa: herramientas del lenguaje visual, aplicaciones. Planteamiento Práctico. 3.1. Desarrollo de Imagen Corporativa: concepto estratégico, concepto formal. 3.3. Imagen corporativa institucional en el ámbito cultural, museístico, expositivo. Resultado Práctica. Exposición y crítica. Debate sobre la imagen corporativa. |
Clases teóricas / realización de ejercicios prácticos/ Desarrollo y formalización del proyecto. |
4.00 |
6.00 |
10.00 |
Semana 10: |
Profesor Israel Pérez: semana 9, 10, 11, 12, 13 y 14. 2.1. Elementos de la Imagen Corporativa: herramientas del lenguaje visual, aplicaciones. Planteamiento Práctico. 3.1. Desarrollo de Imagen Corporativa: concepto estratégico, concepto formal. 3.3. Imagen corporativa institucional en el ámbito cultural, museístico, expositivo. Resultado Práctica. Exposición y crítica. Debate sobre la imagen corporativa. |
Clases teóricas / realización de ejercicios prácticos/ Desarrollo y formalización del proyecto. |
4.00 |
6.00 |
10.00 |
Semana 11: |
Profesor Israel Pérez: semana 9, 10, 11, 12, 13 y 14. 2.1. Elementos de la Imagen Corporativa: herramientas del lenguaje visual, aplicaciones. Planteamiento Práctico. 3.1. Desarrollo de Imagen Corporativa: concepto estratégico, concepto formal. 3.3. Imagen corporativa institucional en el ámbito cultural, museístico, expositivo. Resultado Práctica. Exposición y crítica. Debate sobre la imagen corporativa. |
Clases teóricas / realización de ejercicios prácticos/ Desarrollo y formalización del proyecto. |
4.00 |
6.00 |
10.00 |
Semana 12: |
Profesor Israel Pérez: semana 9, 10, 11, 12, 13 y 14. 2.1. Elementos de la Imagen Corporativa: herramientas del lenguaje visual, aplicaciones. Planteamiento Práctico. 3.1. Desarrollo de Imagen Corporativa: concepto estratégico, concepto formal. 3.3. Imagen corporativa institucional en el ámbito cultural, museístico, expositivo. Resultado Práctica. Exposición y crítica. Debate sobre la imagen corporativa. |
Clases teóricas / realización de ejercicios prácticos/ Desarrollo y formalización del proyecto. |
4.00 |
6.00 |
10.00 |
Semana 13: |
Profesor Israel Pérez: semana 9, 10, 11, 12, 13 y 14. 2.1. Elementos de la Imagen Corporativa: herramientas del lenguaje visual, aplicaciones. Planteamiento Práctico. 3.1. Desarrollo de Imagen Corporativa: concepto estratégico, concepto formal. 3.3. Imagen corporativa institucional en el ámbito cultural, museístico, expositivo. Resultado Práctica. Exposición y crítica. Debate sobre la imagen corporativa. |
Clases teóricas / realización de ejercicios prácticos/ Desarrollo y formalización del proyecto. |
4.00 |
6.00 |
10.00 |
Semana 14: |
Profesor Israel Pérez: semana 9, 10, 11, 12, 13 y 14. 2.1. Elementos de la Imagen Corporativa: herramientas del lenguaje visual, aplicaciones. Planteamiento Práctico. 3.1. Desarrollo de Imagen Corporativa: concepto estratégico, concepto formal. 3.3. Imagen corporativa institucional en el ámbito cultural, museístico, expositivo. Resultado Práctica. Exposición y crítica. Debate sobre la imagen corporativa. |
Clases teóricas / realización de ejercicios prácticos/ Desarrollo y formalización del proyecto. |
4.00 |
6.00 |
10.00 |
Semana 15 a 17: |
4. Presentación: exposición y defensa de estrategias y argumentos. Relación con el cliente. Manuales y otras herramientas de implantación de la Imagen Corporativa. |
Exposiciones, supervisión y seguimiento de trabajos, proyectos |
4.00 |
6.00 |
10.00 |
Total |
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60.00 |
90.00 |
150.00 |