Contenidos teóricos y prácticos de la asignatura
PROFESORADO
Practicas MARÍA ISABEL HERNÁNDEZ VALLE
MARÍA DE LOS ÁNGELES RUÍZ
TEORÍA: -JOSÉ ARNAY PUERTA
BLOQUE I: NEUROEDUCACIÓN Y APRENDIZAJE: Cómo funciona nuestro cerebro cuando aprende. Cómo podemos aprovechar los avances de la neurociencia para mejorar los aprendizajes.
BLOQUE II. PRINCIPALES FORMAS DE APRENDER: Aprendizaje asociativo y Aprendizaje constructivo. La práctica del aprendizaje en el aula. La escuela como comunidad de aprendizaje
BLOQUE III: DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD: El papel del apego. Desarrollo de la personalidad. Atención a la diversidad.
PRÁCTICAS: -MARÍA ISABEL HERNÁNDEZ VALLE
-MARÍA DE LOS ÁNGELES RUÍZ
BLOQUE I: DESARROLLO COGNITIVO Y APRENDIZAJE
BLOQUE II: DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL
BLOQUE III: PARENTALIDAD Y ESTILOS EDUCATIVOS
Practicas MARÍA ISABEL HERNÁNDEZ VALLE
MARÍA DE LOS ÁNGELES RUÍZ
TEORÍA: -JOSÉ ARNAY PUERTA
BLOQUE I: NEUROEDUCACIÓN Y APRENDIZAJE: Cómo funciona nuestro cerebro cuando aprende. Cómo podemos aprovechar los avances de la neurociencia para mejorar los aprendizajes.
BLOQUE II. PRINCIPALES FORMAS DE APRENDER: Aprendizaje asociativo y Aprendizaje constructivo. La práctica del aprendizaje en el aula. La escuela como comunidad de aprendizaje
BLOQUE III: DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD: El papel del apego. Desarrollo de la personalidad. Atención a la diversidad.
PRÁCTICAS: -MARÍA ISABEL HERNÁNDEZ VALLE
-MARÍA DE LOS ÁNGELES RUÍZ
BLOQUE I: DESARROLLO COGNITIVO Y APRENDIZAJE
BLOQUE II: DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL
BLOQUE III: PARENTALIDAD Y ESTILOS EDUCATIVOS
Actividades a desarrollar en otro idioma
BLOQUE bloque Lectura de artículos y visualización de videos en inglés.