Contenidos teóricos y prácticos de la asignatura
En este curso nos introduciremos en las herramientas básicas de modelado 3D, de manera que podamos aprovecharlas en el desarrollo de los procesos de diseño de la obra de arte contemporánea.
Tema 0: Naturaleza y recursos propios del medio infográfico. La infografía generada por ordenador, frente a otros ámbitos de la imagen y la creación artística
Tema 1: La interface de un modelador 3D y herramientas básicas de navegación
Tema 2: Herramientas básicas del modelado poly to poly
Tema 3: Construcción a partir de modificadores I
Tema 4: Construcción a partir de modificadores II
Tema 5: Retórica digital: El ready-made digital.
Tema 6: Construcción básica de escena. Iluminación y render.
Tema 0: Naturaleza y recursos propios del medio infográfico. La infografía generada por ordenador, frente a otros ámbitos de la imagen y la creación artística
Tema 1: La interface de un modelador 3D y herramientas básicas de navegación
Tema 2: Herramientas básicas del modelado poly to poly
Tema 3: Construcción a partir de modificadores I
Tema 4: Construcción a partir de modificadores II
Tema 5: Retórica digital: El ready-made digital.
Tema 6: Construcción básica de escena. Iluminación y render.
Actividades a desarrollar en otro idioma
Buena parte de la webgrafía se encuentra en inglés.