Contenidos teóricos y prácticos de la asignatura
1. Tendencias en la creación de interfaces de usuario para videojuegos: tipos de interfaces, indicaciones visuales y hápticas, ambiente sonoro, efectos de sonido y música interactiva.
2. Garantía de calidad, tendencias en el análisis del videojuego y mejora de la experiencia del usuario.
3. Efectos de postproceso.
4. Últimas tendencias en la industria de los videojuegos.
5. Videojuegos multijugador y en red: servidores de juegos multiplayer, técnicas de diseño y programación.
2. Garantía de calidad, tendencias en el análisis del videojuego y mejora de la experiencia del usuario.
3. Efectos de postproceso.
4. Últimas tendencias en la industria de los videojuegos.
5. Videojuegos multijugador y en red: servidores de juegos multiplayer, técnicas de diseño y programación.
Actividades a desarrollar en otro idioma
Al menos el 5% de las actividades formativas requieren el conocimiento de la lengua inglesa. Esto comprende la gestión de la bibliografía (búsqueda y gestión de la información) y la utilización de material didáctico en inglés durante su impartición. Los estudiantes tendrán que realizar un porcentaje de los informes de memoria de prácticas en inglés.