Contenidos teóricos y prácticos de la asignatura
-Evolución histórica e incidencia de las Relaciones Públicas en la comunicación corporativa e institucional.
-La incorporación de las redes sociales a las Relaciones Públicas. Nuevas herramientas.
-Comunicación externa e interna.
-Las Relaciones Públicas y el Marketing.
-Gestión de una crisis.
-Introducción al protocolo.
-El protocolo y la comunicación.
-Planificación estratégica y sistema ceremonial organizativo (nuevas estrategias, tácticas y técnicas).
-Los eventos como herramienta de comunicación de las empresas: tipología, diseño y evaluación.
-La incorporación de las redes sociales a las Relaciones Públicas. Nuevas herramientas.
-Comunicación externa e interna.
-Las Relaciones Públicas y el Marketing.
-Gestión de una crisis.
-Introducción al protocolo.
-El protocolo y la comunicación.
-Planificación estratégica y sistema ceremonial organizativo (nuevas estrategias, tácticas y técnicas).
-Los eventos como herramienta de comunicación de las empresas: tipología, diseño y evaluación.