Tipo de prueba |
Competencias |
Criterios |
Ponderación |
Trabajos y proyectos |
[CB5], [CB4], [CB3], [CB2], [CB1], [CG12b], [CG12a], [CG11b], [CG11a], [CG10b], [CG10a], [CG8], [CG7c], [CG7a], [CG6c], [CG6b], [CG6a], [CG5b], [CG5a], [CG4], [CG3b], [CG3a], [CG2], [CE1], [CE2], [CE3], [CE4], [CE5], [CE6] |
Aplicación de los procesos adecuados para la elaboración, desarrollo y valoración de planes de trabajo adaptados a las características y necesidades del contexto educativo de la mención, destacando la calidad del análisis y de la reflexión. Dominio de la expresión escrita propia del nivel universitario. |
35,00 % |
Informes memorias de prácticas |
[CB5], [CB4], [CB3], [CB2], [CB1], [CG12b], [CG12a], [CG11b], [CG11a], [CG10b], [CG10a], [CG8], [CG7c], [CG7a], [CG6c], [CG6b], [CG6a], [CG5b], [CG5a], [CG4], [CG3b], [CG3a], [CG2], [CE1], [CE2], [CE3], [CE4], [CE5], [CE6] |
Diario de prácticas y Seguimiento de seminarios:
Análisis y reflexión sobre los procesos educativos Elaboración de documentos que recojan de forma justificada sus experiencias. Dominio de la expresión escrita propia del nivel universitario. |
20,00 % |
Informe de los recursos y de la dinámica de trabajo en el ámbito de la mención |
[CB5], [CB4], [CB3], [CB2], [CB1], [CG12b], [CG12a], [CG11b], [CG11a], [CG10b], [CG10a], [CG8], [CG7c], [CG7a], [CG6c], [CG6b], [CG6a], [CG5b], [CG5a], [CG4], [CG3b], [CG3a], [CG2], [CE1], [CE2], [CE3], [CE4], [CE5], [CE6] |
Reflexión sobre la observación, participación y propuesta de mejora Elaboración de documentos que recojan de forma justificada sus experiencias Dominio de la expresión escrita propia del nivel universitario |
15,00 % |
Informe de evaluación del alumnado por los tutores externos |
[CB5], [CB4], [CB3], [CB2], [CB1], [CG12b], [CG12a], [CG11b], [CG11a], [CG10b], [CG10a], [CG8], [CG7c], [CG7a], [CG6c], [CG6b], [CG6a], [CG5b], [CG5a], [CG4], [CG3b], [CG3a], [CG2], [CE1], [CE2], [CE3], [CE4], [CE5], [CE6] |
Participación y trabajo del alumnado en el centro. |
30,00 % |