Aaris, Sh. (2009).
Sostenible: un manual de materiales y aplicaciones prácticas para los diseñadores gráficos y sus clientes, Editorial: Barcelona, Gustavo Gili.
Abellán, M. (2011).
Eat, drink, graphics. Editorial: Barcelona, Monsa ed.
Aicher, O.(1994).
El mundo como proyecto / Otl Aicher Editor: México[etc.] : G.Gili, cop.
Ambrose, G., Harris, P. (2004).
Formato: m. tamaño de un impreso. [traducción, Jorge Rizzo] Editor: Barcelona:Parramón.
American corporate identity. (2002). Edited by David E. Carter Editor: New York : Harper Collins.
American corporate identity. (2004). Edited by David E. Carter Editor: New York : Harper Collins.
Amézola, Í., Salvadó, R. (2000).
La imagen de la entidad financiera: arquitectura y diseño para redes de puntos de venta. Íñigo Amézola, Editor: Barcelona : Elisava.
Arata I., Niesewand, N., Law, J.(1988).
Anuario del diseño internacional. Barcelona [etc.] : Gustavo Gili.
Arias, J. (1996).
Maestros del diseño español: identidad y diversidad. Editor: Madrid : Experimenta.
Avella, N. (2004).
Diseñar con papel: técnicas y posibilidades del papel en el diseño gráfico. Editor: Barcelona : Gustavo Gili.
Baltanás, J.(2004).
Diseño e historia. invariantes. Editor: Barcelona : Gustavo Gili.
Best, K. Management del diseño(2007).
Estrategia, proceso y práctica de la gestión del diseño, Parragón, Barcelona.
Bou i Bauza, G. (2003).
El guion multimedia. Editor: Madrid : Anaya Multimedia.
Costa solá, j. (2007).
Señalética corporativa. ; Ed. Costa Punto Com, S.L.
Hallgrimsson, Bjarki.(2013).
Diseño de producto: maquetas y prototipos. Editorial: Barcelona : Promopress.
Labeena Ishaque.(2009).
La casa de papel, mesas, relojes, cuencos y mil objetos para el hogar hechos con papel, Océano- Ambar, Barcelona.
Skopec, D. (2003).
Maquetación digital : para internet y otros medios de comunicación.Editor: Barcelona : Index Book.
Wigan, M.(2007).
Pensar visualmente. lenguaje, ideas y técnicas para el ilustrador, Gustavo Pili, Barcelona.