Contenidos teóricos y prácticos de la asignatura
MÓDULO I
GRANDES VOCES
1. Teresa de la Parra: performance y un nuevo modelo narrativo.
2. Julio Cortázar o la poética de lo fantástico.
3. Gabriel García Márquez y la lectura de una «realidad».
MÓDULO II
4. La extrañeza y transgresión en Marosa di Giorgio [impartido por Katya Vázquez Schröder, investigadora con venia docendi].
MÓDULO III
NUEVAS VOCES
5. Introducción: una propuesta de convergencias.
6. Samanta Schweblin: el arte de perturbar.
GRANDES VOCES
1. Teresa de la Parra: performance y un nuevo modelo narrativo.
2. Julio Cortázar o la poética de lo fantástico.
3. Gabriel García Márquez y la lectura de una «realidad».
MÓDULO II
4. La extrañeza y transgresión en Marosa di Giorgio [impartido por Katya Vázquez Schröder, investigadora con venia docendi].
MÓDULO III
NUEVAS VOCES
5. Introducción: una propuesta de convergencias.
6. Samanta Schweblin: el arte de perturbar.
Actividades a desarrollar en otro idioma
Consultas bibliográficas y hemerográficas.