Contenidos teóricos y prácticos de la asignatura
1. Intervenciones psicoeducativas para el desarrollo sociopersonal y relacional: Abordajes y reflexiones desde la práctica
1.1.- Contextos de las intervenciones psicoeducativas
1.2.- Sentidos de las intervenciones psicoeducativas para el desarrollo sociopersonal y relacional
1.3.- Abordajes de las intervenciones psicoeducativas desde los sentidos reflexionados
2. Diseño de estrategias psicoeducativas para el desarrollo sociopersonal y relacional desde la perspectiva de la resiliencia y socioconstruccionista
2.1. Diseño de estrategias psicoeducativas desde enfoque de la resiliencia
2.2.-Diseño de estrategias psicoeducativas desde el enfoque del construccionismo social
2.2.1.- Propuestas desde la narrativa
2.2.2.- Propuestas desde la indagación generativa
3. La evaluación colaborativa de la intervención psicoeducativa
3.1.- Aportaciones desde la resiliencia
3.2.- Aportaciones desde el construccionismo social
3.2.1.- Abordajes narrativos
3.2.2.- Abordajes desde la indagación generativa
1.1.- Contextos de las intervenciones psicoeducativas
1.2.- Sentidos de las intervenciones psicoeducativas para el desarrollo sociopersonal y relacional
1.3.- Abordajes de las intervenciones psicoeducativas desde los sentidos reflexionados
2. Diseño de estrategias psicoeducativas para el desarrollo sociopersonal y relacional desde la perspectiva de la resiliencia y socioconstruccionista
2.1. Diseño de estrategias psicoeducativas desde enfoque de la resiliencia
2.2.-Diseño de estrategias psicoeducativas desde el enfoque del construccionismo social
2.2.1.- Propuestas desde la narrativa
2.2.2.- Propuestas desde la indagación generativa
3. La evaluación colaborativa de la intervención psicoeducativa
3.1.- Aportaciones desde la resiliencia
3.2.- Aportaciones desde el construccionismo social
3.2.1.- Abordajes narrativos
3.2.2.- Abordajes desde la indagación generativa