Contenidos teóricos y prácticos de la asignatura
- Fundamentos de la identidad, imagen y personalidad corporativa. Conceptualizaciones.
- La marca como seña de identidad. Estrategias de diferenciación. Valores, ética y promesa de marca.
- La narrativa transmedia en la contrucción del valor y la personalidad corporativa
- Planificación estratégica de la imagen corporativa. (Análisis y Posicionamiento)
- Corporate identity, Branding and personality fundamentals. Concepts.
- The brand as a sign of identity. Differentiation strategies. Values, ethics and brand promise.
- The transmedia narrative in the construction of corporate value and personality.
- Strategic planning of the corporate reputation. (Analysis and positioning)
Actividades a desarrollar en otro idioma
LLos siguientes contenidos serán impartidos en inglés, conforme al crédito previsto en dicho idioma:
La marca como seña de identidad. Estrategias de diferenciación. Valor y promesa de marca.
La narrativa transmedia en la contrucción del valor y la personalidad corporativa
La marca como seña de identidad. Estrategias de diferenciación. Valor y promesa de marca.
La narrativa transmedia en la contrucción del valor y la personalidad corporativa