Contenidos teóricos y prácticos de la asignatura
MODULO 1. Las competencias comunicativas especializadas en el ámbito intercultural en aulas inclusivas.
Tema 1. Enfoques avanzados en el ámbito de la psicopedagogía relativa a las competencias comunicativas interculturales
Tema 2. Aplicación de estrategias actuales en la adquisición de habilidades comunicativas en el ámbito intercultural en aulas inclusivas
MODULO 2. Evaluación de los procesos cognitivos en la lectura de niños que aprenden una segunda lengua.
Tema 1. Estrategias actuales novedosas de evaluación de procesos cognitivos en la lectura de niños que aprenden una segunda lengua
Tema 2. Enfoques críticos y valorativos de las estrategias estudiadas.
MODULO 3. Desarrollo de las habilidades comunicativas en la escritura en niños que aprenden una segunda lengua.
Tema 1. Estrategias actuales novedosas en el desarrollo de habilidades comunicativas en la escritura de niños que aprenden una segunda lengua
Tema 2. Enfoques críticos y valorativos de las estrategias estudiadas.
Tema 1. Enfoques avanzados en el ámbito de la psicopedagogía relativa a las competencias comunicativas interculturales
Tema 2. Aplicación de estrategias actuales en la adquisición de habilidades comunicativas en el ámbito intercultural en aulas inclusivas
MODULO 2. Evaluación de los procesos cognitivos en la lectura de niños que aprenden una segunda lengua.
Tema 1. Estrategias actuales novedosas de evaluación de procesos cognitivos en la lectura de niños que aprenden una segunda lengua
Tema 2. Enfoques críticos y valorativos de las estrategias estudiadas.
MODULO 3. Desarrollo de las habilidades comunicativas en la escritura en niños que aprenden una segunda lengua.
Tema 1. Estrategias actuales novedosas en el desarrollo de habilidades comunicativas en la escritura de niños que aprenden una segunda lengua
Tema 2. Enfoques críticos y valorativos de las estrategias estudiadas.