Anguera, M. T., Blanco Villaseñor, Ángel, Hernández Mendo, A., y Losada López, J. L. (2011). Diseños Observacionales: Ajuste y aplicación en psicología del deporte.
Cuadernos de Psicología del Deporte
,
11
(2), 63–76.
Anguera, M. T., Blanco-Villaseñor, A., Losada J. L., y Sánchez-Algarra, P. (2020). Integración de elementos cualitativos y cuantitativos en metodología observacional. Ámbitos.
Revista Internacional de Comunicación, 49
, 49-70.
Anguera, M.T y Hernández Mendo, A. (2016). Avances en estudios observacionales de ciencias del deporte desde los mixed methods.
Cuadernos de Psicología del Deporte, 16
, 1, 17-30
Blasco, J. y Pérez Turpín, J.A. (2007).
Metodologías de investigación en educación física y deportes: ampliando horizontes
. Alicante: Editorial Club Universitario.
Castañer Balcells, M.; Camerino Foguet, O. y Anguera Argilaga, M. T (2013). Métodos mixtos en la investigación de las ciencias de la actividad física y el deporte.
Apunts Educación Física y Deportes, 112
, 31-36
García-Fariña, A., Jiménez Jiménez, F. y Anguera, T.A. (2016). Análisis observacional del discurso docente del profesorado de educación física en formación a través de patrones comunicativos.
Cuadernos de Psicología del Deporte,16 (
1), 171-182
Santiago, M. (ED.)(2010).
Principios, métodos y técnicas esenciales para la investigación educativa
.Madrid: Dykinson.
Thomas, J.R y Nelson, J. (2007).
Métodos de Investigación en Actividad Física
. Paidotribo.