Contenidos teóricos y prácticos de la asignatura
- Teoría:
1. Fundamentos de diseño y programación orientada a objetos. Java.
2. Introducción a la modelización de sistemas software. Conceptos.
3. Modelización de sistemas software con UML
3.1. Modelos estáticos de UML
3.2. Modelos dinámicos de UML.
4. Modelos de procesos de negocio. BPMN.
- Prácticas
Programación en Java.
Modelado de sistemas con UML.
Modelado de procesos con BPMN.
1. Fundamentos de diseño y programación orientada a objetos. Java.
2. Introducción a la modelización de sistemas software. Conceptos.
3. Modelización de sistemas software con UML
3.1. Modelos estáticos de UML
3.2. Modelos dinámicos de UML.
4. Modelos de procesos de negocio. BPMN.
- Prácticas
Programación en Java.
Modelado de sistemas con UML.
Modelado de procesos con BPMN.
Actividades a desarrollar en otro idioma
Consulta bibliográfica. Manuales. Tutoriales. Manejo de herramientas informáticas.