Contenidos teóricos y prácticos de la asignatura
- Profesor/a: AMBOS PROFESORES
1. DESEMPEÑO LABORAL: DEFINICIONES Y MODELOS
2. OBJETIVOS DE LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
3. BENEFICIOS QUE GENERA UN SISTEMA DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
4. DESVENTAJAS DE LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
5. CÓMO MEJORAR LA EFICIENCIA DE UN PROGRAMA DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
6. ¿QUIÉN DEBE EVALUAR EL DESEMPEÑO?
7. REQUISITOS PREVIOS AL PROGRAMA DE EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO
a. Condiciones que debe tener una organización para la implementación
b. El análisis organizacional
c. El análisis y descripción de puestos
8. DISEÑO DEL PROGRAMA DE EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO
a. El establecimiento de estándares de desempeño
b. El desarrollo y aplicación de criterios de medida de desempeño
9. EVALUACIÓN DEL PROGRAMA DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
a. Técnicas de comparación
b. Técnicas escalares
1. DESEMPEÑO LABORAL: DEFINICIONES Y MODELOS
2. OBJETIVOS DE LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
3. BENEFICIOS QUE GENERA UN SISTEMA DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
4. DESVENTAJAS DE LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
5. CÓMO MEJORAR LA EFICIENCIA DE UN PROGRAMA DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
6. ¿QUIÉN DEBE EVALUAR EL DESEMPEÑO?
7. REQUISITOS PREVIOS AL PROGRAMA DE EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO
a. Condiciones que debe tener una organización para la implementación
b. El análisis organizacional
c. El análisis y descripción de puestos
8. DISEÑO DEL PROGRAMA DE EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO
a. El establecimiento de estándares de desempeño
b. El desarrollo y aplicación de criterios de medida de desempeño
9. EVALUACIÓN DEL PROGRAMA DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
a. Técnicas de comparación
b. Técnicas escalares
Actividades a desarrollar en otro idioma
Lectura de los artículos en inglés incluidos en la Bibliografía. El alumnado habrá de leerlos y trabajarlos para elaborar la introducción teórica del Programa de Evaluación del Desempeño que deben diseñar como objeto de evaluación de la asignatura.