La Evaluación Continua constará de las siguientes pruebas:
- Realización de Trabajos/proyectos/memorias/informes 20% de la calificación final.
- Resolución de casos, ejercicios y problemas 10% de la calificación final.
- Exposiciones individual, grupal, presentación de casos, etc. 20% de la calificación final.
- Trabajo final: 50% de la calificación final
El alumnado que, por causa debidamente justificada, no pueda participar y asistir activamente en las clases y no superen el 70% las actividades de evaluación continua, podrá recuperar una actividad de las perdidas, presentando un trabajo extra que se indicará oportunamente y deberá entregarse el día de la convocatoria oficial. Quienes se acojan a los puntos 1 a 4 anteriores, no deberán realizar el examen en la convocatoria oficial. Las pruebas 1 a 3 (y sus ponderaciones) consumen la evaluación continua y quienes no presenten el trabajo final, serán calificados con No presentado en la primera convocatoria oficial. Las pruebas realizadas durante la modalidad de evaluación continua, se mantienen durante el curso académico.
Evaluación única
En el caso de que el/la alumno/a no pueda realizar la evaluación continua y de acuerdo con los supuestos de excepcionalidad contemplados en la normativa de evaluación de la ULL, deberá renunciar a ella mediante el procedimiento establecido en el punto 5.4 del Reglamento de Evaluación y Calificación, antes de la entrega del Trabajo final y será evaluado mediante una prueba de evaluación a desarrollar que constará de:
1. Examen de nociones teóricas: 50% de la calificación
2. Examen práctico sobre una auditoría de imagen 50% de la calificación
Nota para el alumnado de Quinta o posterior convocatoriaEl alumnado que se encuentre en la quinta o posteriores convocatorias y desee ser evaluado por un Tribunal, deberá presentar una solicitud a través del procedimiento habilitado en la sede electrónica, dirigida al la Dirección del Máster. Dicha solicitud deberá realizarse con una antelación mínima de diez días hábiles al comienzo del periodo de exámenes”.
Recomendaciones para la evaluación:
- Para el correcto seguimiento y desarrollo de la asignatura, resulta imprescindible mostrar interés por la actualidad informativa, por lo que este aspecto podrá ser tenido en cuenta en la evaluación final. La aplicación de esta guía docente, elaborada acorde a la normativa vigente, contempla cierta flexibilidad para poder aprovechar la información de actualidad (imposible de prever) en las clases, como es preceptivo en la docencia universitaria; así como también para incorporar los resultados de la investigación científica en la materia y bibliografía actualizada que sea publicada durante el curso.