Aced, C., Arocas, M. y Miquel, S. (2021).
Manual de comunicación interna. Asociación de Directivos de Comunicación.
Beltran, M.(1985): Cinco vías de acceso a la realidad social,
REIS, 29.
García Ferrando, M.(1993): La encuesta. En: Garcia M, Ibáñez J, Alvira F.
El análisis de la realidad social. Métodos y técnicas de Investigación. Madrid: Alianza Universidad
Maestro Cano, I.C (2019) Sobre las limitaciones del Big Data en las ciencias sociales,
Sociología y Tecnociencia, 9 (2), 77-98.
Manin, B. Metamorfosis de la representación. En ¿Què queda de la representación política? CLACSO Argentina, Editorial Nueva Sociedad.
Mayntz, R. Holm, K.; y Hübner, P. (1975).
Introducción a los métodos de la sociología empírica. Madrid: Alianza.
Monzón, C. (1987).
La opinión pública. Teorías, concepto y métodos, Capítulo 3
Mora y Araujo, M. (2005).
El poder de la conversación. Elementos para una teoría de la opinión pública. La Crujía Ediciones. Capítulos 1 y 5.
Neisbitt, J. (2006):
Mind Set!, USA:Collins.
Noëlle-Neumann,
Elisabeth. (1992)
La espiral del silencio. Una teoría de la opinión pública, en Jean-Marc Ferry, Dominique Wolton y otros: El nuevo espacio público, Editorial Gedisa, Barcelona.
Ortí, A.(2000): La apertura y el enfoque cualitativo o estructural: la entrevista abierta semidirectiva v la discusión de grupo, en M. García Ferrando ,J. J. Ibáñez y F. Alvira (comps.)
El análisis de la realidad social. Madrid: Alianza, pp. 219-282 [e.o. 1986 revisada y ampliada].
Price, V.(1994).
La opinión pública. Editorial Paidós Ibérica.
Riba, C., Torcal, M. y Morales L. (2010): Estrategias para aumentar la tasa de respuesta y los resultados de la Encuesta Social Europea,
RIS, Vol. 68, nº3.
Robles, J.M.; Rodríguez, J. T.; Caballero, R.; Gómez, D. (2020):
Big data para científicos sociales. Una introducción, Cuadernos Metodológicos 60, Centro de Investigaciones Sociológicas:Madrid.
Rudder, C. (2016)
Dataclismo: Amor, sexo, raza e identidad; lo que nuestra vida online cuenta de nosotros, Aguilar.
Wolton, Dominique. (1992) La comunicación política: construcción de un modelo, en Jean-Marc Ferry, Dominique Wolton y otros:
El nuevo espacio público, Editorial Gedisa, Barcelona.