Contenidos teóricos y prácticos de la asignatura
El proceso de aprendizaje en esta asignatura se centra en la práctica integrada de las cinco destrezas necesarias para una competencia comunicativa en lengua inglesa correspondiente al nivel B1+ del marco común europeo de referencia para las lenguas (MCERL): comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral, interacción oral y expresión escrita. La práctica de estas destrezas incluye el desarrollo de los aspectos léxico-gramaticales de la lengua inglesa.
El contenido de la asignatura se organiza en tres unidades temáticas seleccionadas del libro de texto (v. Bibliografía básica en el apartado 8, Bibliografía / recursos):
No limits (Unit 10)
—Grammar: Defining relative clauses and second conditional.
—Vocabulary: Medicine, injuries. Word focus: take.
—Critical thinking: Reading between the lines.
—Writing: Linking ideas.
Connections (Unit 11)
—Grammar: Reported speech and reporting verbs.
—Vocabulary: Communications, technology.
—Critical thinking: Opinions.
—Writing: An opinion essay. Essay structure.
Experts (Unit 12)
—Grammar: Third conditional, should have and could have.
—Vocabulary: Word building prefixes in-, im-, un-. Word focus: go.
—Critical thinking: Relevance.
—Writing: A website article. Checking your writing.
El contenido de la asignatura se organiza en tres unidades temáticas seleccionadas del libro de texto (v. Bibliografía básica en el apartado 8, Bibliografía / recursos):
No limits (Unit 10)
—Grammar: Defining relative clauses and second conditional.
—Vocabulary: Medicine, injuries. Word focus: take.
—Critical thinking: Reading between the lines.
—Writing: Linking ideas.
Connections (Unit 11)
—Grammar: Reported speech and reporting verbs.
—Vocabulary: Communications, technology.
—Critical thinking: Opinions.
—Writing: An opinion essay. Essay structure.
Experts (Unit 12)
—Grammar: Third conditional, should have and could have.
—Vocabulary: Word building prefixes in-, im-, un-. Word focus: go.
—Critical thinking: Relevance.
—Writing: A website article. Checking your writing.
Actividades a desarrollar en otro idioma
Todas las actividades programadas se desarrollarán en inglés, recurriendo al español únicamente cuando se considere apropiado para acelerar el proceso de aprendizaje.