Contenidos teóricos y prácticos de la asignatura
- Profesor/a: ELENA LEAL HERNÁNDEZ
- Temas (epígrafes):
MÓDULO 1: Delimitación conceptual de la Evaluación de Programas.
1.1. Principales interrogantes en Evaluación de Programas. Conceptualización.
1.2.Criterios y estándares en evaluación de programas.
1.3. Análisis de necesidades y justificación del programa.
MÓDULO 2: Modelos de evaluación.
2.1. Delimitación teórica de los diferentes Modelos en Evaluación de Programas.
MÓDULO 3: Metodología en Evaluación de Programas.
3.1. Técnicas e instrumentos en evaluación de programas. Aplicación práctica.
MÓDULO 4: Planificación y desarrollo del proceso de evaluación en Programas de Intervención Logopédica.
4.1. Diseño y planificación de las diferentes fases a seguir en la evaluación de un programa de intervención en el ámbito de la Logopedia.
MÓDULO 5: Elaboración y propuestas de mejora sobre los programas de Intervención Logopédica.
MÓDULO 6: Puesta en común del Diseño y evaluación de programas en Intervención logopédica desarrollados.
- Temas (epígrafes):
MÓDULO 1: Delimitación conceptual de la Evaluación de Programas.
1.1. Principales interrogantes en Evaluación de Programas. Conceptualización.
1.2.Criterios y estándares en evaluación de programas.
1.3. Análisis de necesidades y justificación del programa.
MÓDULO 2: Modelos de evaluación.
2.1. Delimitación teórica de los diferentes Modelos en Evaluación de Programas.
MÓDULO 3: Metodología en Evaluación de Programas.
3.1. Técnicas e instrumentos en evaluación de programas. Aplicación práctica.
MÓDULO 4: Planificación y desarrollo del proceso de evaluación en Programas de Intervención Logopédica.
4.1. Diseño y planificación de las diferentes fases a seguir en la evaluación de un programa de intervención en el ámbito de la Logopedia.
MÓDULO 5: Elaboración y propuestas de mejora sobre los programas de Intervención Logopédica.
MÓDULO 6: Puesta en común del Diseño y evaluación de programas en Intervención logopédica desarrollados.