Planificación en Trabajo Social
(Curso Académico 2024 - 2025)
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1. Datos descriptivos de la asignatura
  • Código: 119183202
  • Centro: Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
  • Lugar de impartición: Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
  • Titulación: Grado en Trabajo Social
  • Plan de Estudios: 2010 (publicado en 24-06-2010)
  • Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas
  • Itinerario/Intensificación:
  • Departamento/s:
  • Área/s de conocimiento:
    • Trabajo Social y Servicios Sociales
  • Curso: 3
  • Carácter: Obligatoria
  • Duración: Segundo cuatrimestre
  • Créditos ECTS: 6,0
  • Modalidad de impartición: Presencial
  • Horario: Ver horario
  • Dirección web de la asignatura: Ver web de la asignatura
  • Idioma: Castellano
2. Requisitos de matrícula y calificación
Ninguno
3. Profesorado que imparte la asignatura

Profesor/a Coordinador/a: GUACIMARA RODRÍGUEZ SUÁREZ

General:
Nombre:
GUACIMARA
Apellido:
RODRÍGUEZ SUÁREZ
Departamento:
Ciencias de la Comunicación y Trabajo Social
Área de conocimiento:
Trabajo Social y Servicios Sociales
Grupo:
GTE 1, PA 101, PA 102
Contacto:
Teléfono 1:
922.317315
Teléfono 2:
Correo electrónico:
grodrigs@ull.es
Correo alternativo:
Tutorías primer cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora incialHora finalLocalizaciónPlantaDespacho
Todo el cuatrimestre Viernes 10:30 13:30 Edificio de Derecho y Ciencias Sociales - GU.1G Módulo 3. Despacho 3
Todo el cuatrimestre Miércoles 10:00 13:00 Edificio de Derecho y Ciencias Sociales - GU.1G Módulo 3. Despacho3
Observaciones: Las tutorías de los viernes se realizarán de manera online a través del enlace de Google Meet proporcionado en el aula virtual de las asignaturas.
Tutorías segundo cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora incialHora finalLocalizaciónPlantaDespacho
Todo el cuatrimestre Miércoles 11:00 14:00 Edificio de Derecho y Ciencias Sociales - GU.1G Módulo 3. Despacho3
Todo el cuatrimestre Jueves 11:30 14:30 Edificio de Derecho y Ciencias Sociales - GU.1G Módulo 3. Despacho3
Observaciones: Las tutorías de los miércoles se realizarán de manera online a través del enlace de Google Meet proporcionado en el aula virtual de las asignaturas.
General:
Nombre:
JOSÉ MANUEL
Apellido:
DÍAZ GONZÁLEZ
Departamento:
Ciencias de la Comunicación y Trabajo Social
Área de conocimiento:
Trabajo Social y Servicios Sociales
Grupo:
GTE 1, PA 101, PA 102
Contacto:
Teléfono 1:
922 31 72 24
Teléfono 2:
Correo electrónico:
jdiazgon@ull.es
Correo alternativo:
Tutorías primer cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora incialHora finalLocalizaciónPlantaDespacho
Todo el cuatrimestre Miércoles 10:00 13:00 Edificio de Derecho y Ciencias Sociales - GU.1G Primera planta Módulo 2, Despacho 2
Todo el cuatrimestre Viernes 10:00 13:00 Edificio de Derecho y Ciencias Sociales - GU.1G Primera planta Módulo 2, Despacho 2
Observaciones: Las tutorías de los miércoles se realizará de manera telemática a través de la plataforma Google Meet. Para concertar la tutoría, el alumnado deberá remitir un correo previamente al profesor.
Tutorías segundo cuatrimestre:
DesdeHastaDíaHora incialHora finalLocalizaciónPlantaDespacho
Todo el cuatrimestre Miércoles 10:00 15:00 Edificio de Derecho y Ciencias Sociales - GU.1G Primera planta Módulo 2, Despacho 2
Todo el cuatrimestre Viernes 10:00 13:00 Edificio de Derecho y Ciencias Sociales - GU.1G Primera planta Módulo 2, Despacho 2
Observaciones: Las tutorías de los miércoles se realizará de manera telemática a través de la plataforma Google Meet. Para concertar la tutoría, el alumnado deberá remitir un correo previamente al profesor.
4. Contextualización de la asignatura en el plan de estudio
  • Bloque formativo al que pertenece la asignatura: Módulo B: El contexto institucional del Trabajo Social
  • Perfil profesional: Conocer los procesos de planificación y evaluación en todos los niveles permitirá a los egresados ocupar puestos de trabajo relacionados con el diseño y la evaluación de planes, programas y proyectos. Además, cualquiera que sea el ámbito profesional donde
5. Competencias

Competencias Específicas

  • CE3 - Valorar las necesidades y opciones posibles para orientar una estrategia de intervención.
  • CE6 - Preparar, producir, implementar y evaluar los planes de intervención con las personas a las que se destina el servicio, los colegas y otros profesionales, negociando el suministro de servicios que deben ser empleados y revisando la eficacia de los planes de intervención con las personas implicadas al objeto de adaptarlos a las necesidades y circunstancias cambiantes.
  • CE12 - Diseñar, implementar y evaluar proyectos de intervención social.
  • CE25 - Contribuir a la promoción de las mejores prácticas del trabajo social participando en el desarrollo y análisis de las políticas que se implementan.
  • CE30 - Conocer y comprender el proceso histórico de reforma social, y los orígenes, desarrollo del Estado del Bienestar, y sus consecuencias sobre la igualdad de oportunidades.
  • CE31 - Es capaz de valorar las consecuencias e implicaciones que diferentes orientaciones en Política Social tienen para el Trabajo Social, así como las aportaciones del Trabajo Social al diseño, desarrollo y evaluación de las políticas sociales.

Competencias Generales

  • CG1 - Capacidad de análisis y síntesis 
  • CG2 - Capacidad de organización y planificación
  • CG3 - Comunicación oral y escrita en lengua española
  • CG6 - Capacidad de gestión de la información
  • CG8 - Toma de decisiones
  • CG9 - Trabajo en equipo
  • CG10 - Trabajo en equipo de carácter interdisciplinar
  • CG14 - Razonamiento crítico
  • CG16 - Aprendizaje autónomo
  • CG18 - Creatividad
  • CG19 - Liderazgo
  • CG22 - Motivación por la calidad

Competencias Básicas

  • CB1 - Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio
  • CB2 - Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio
  • CB3 - Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética
  • CB5 - Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía
6. Contenidos de la asignatura

Contenidos teóricos y prácticos de la asignatura

Temas:

Guacimara Rodríguez Suárez:

1. Introducción al concepto de planificación.  
2. Tipos de planificación.
3. La planificación estratégica y la planificación táctica
4. La planificación operativa: características, principios y proceso.
5. La elaboración de proyectos I: naturaleza, justificación, objetivos y participantes.

José Manuel Díaz González:
6. La elaboración de proyectos II: método, temporalización, recursos y evaluación.
7. La evaluación: concepto, tipos y técnicas.
8. La planificación participativa. 
9. La prospectiva estratégica.

Actividades a desarrollar en otro idioma

Podrá llevarse a cabo el análisis de documentos escritos y/o audiovisuales en lengua inglesa sobre tópicos relacionados con alguno de los temas que conforman la asignatura. 
7. Metodología y volumen de trabajo del estudiante

Modelo de Enseñanza Centrada en el Alumnado

Aplica las siguientes metodologías activas: Aprendizaje basado en Proyectos (ABP), Aprendizaje cooperativo,

Descripción

CLASES TEÓRICAS.Se promoverá un método interactivo que permita al alumnado construir su propio proceso de aprendizaje. Para ello se propondrán interrogantes que inciten la reflexión y que faciliten la construcción del cuerpo de conocimientos propios de la materia. Este proceso se desarrollará guiado por las presentaciones teóricas de la profesora, para lo que se recurrirá a fuentes documentales de diferente naturaleza, así como todas aquellas herramientas que puedan hallarse útiles para el aprendizaje.
CLASES PRÁCTICAS. Se centran en la realización de un trabajo de carácter grupal, cuyo objetivo es diseñar un proyecto de intervención a lo largo del cuatrimestre y presentarlo en el aula. Durante las clases prácticas se darán las instrucciones para la realización de cada parte del proyecto, en base a los contenidos impartidos en las clases teóricas. Se promoverá el trabajo participativo.

El alumnado deberá recurrir siempre a fuentes bibliográficas fiables y contrastadas para su aprendizaje y el desarrollo de los trabajos académicos en esta asignatura. Bajo ningún concepto se permitirá la copia literal ni la dependencia parcial y total del contenido de dichos trabajos en la IA. Asimismo, el profesorado determinará en qué actividades y en qué condiciones es apropiado su utilización. Si el profesorado sospecha un uso indebido de la IA en las tareas y prácticas, podrá citar al alumnado para que defienda oralmente el trabajo realizado, plantear preguntas al respecto y evaluar su dominio y comprensión sobre la temática tratada. 

Actividades formativas en créditos ECTS, su metodología de enseñanza-aprendizaje y su relación con las competencias que debe adquirir el estudiante

Actividades formativas Horas presenciales Horas de trabajo autónomo Total horas Relación con competencias
Clases teóricas 37,50 0,00 37,5 [CB1], [CE12], [CE6], [CE30], [CE25], [CE3], [CE31]
Clases prácticas (aula / sala de demostraciones / prácticas laboratorio) 8,00 0,00 8,0 [CG19], [CG14], [CG9], [CG8], [CG3], [CG6], [CB3], [CG10], [CG1], [CE12], [CE6], [CG22], [CG2], [CG18], [CE25], [CB5], [CE3], [CB2]
Realización de seminarios u otras actividades complementarias 7,00 30,00 37,0 [CG14], [CE25], [CB3], [CE3]
Realización de trabajos (individual/grupal) 0,00 0,00 0,0 [CG19], [CG14], [CG9], [CG8], [CG3], [CG6], [CB3], [CG1], [CE12], [CG22], [CG2], [CG18], [CE3], [CB2], [CG16]
Estudio/preparación de clases teóricas 0,00 32,00 32,0 [CG14], [CG18], [CG6], [CB3], [CB1], [CG1], [CG22], [CG2], [CE30], [CB5], [CE3], [CE31], [CG16]
Estudio/preparación de clases prácticas 0,00 13,00 13,0 [CG18], [CG6], [CB3], [CE12], [CG22], [CG2], [CE31], [CG16]
Preparación de exámenes 0,00 15,00 15,0 [CG14], [CG9], [CG8], [CG3], [CE12], [CG2], [CG18], [CE3], [CE31], [CG16]
Realización de exámenes 3,00 0,00 3,0 [CG22], [CG14], [CG1], [CG3], [CG6]
Asistencia a tutorías 4,50 0,00 4,5 [CG22], [CG18], [CG1], [CG3], [CG6]
Total horas
Total ECTS
8. Bibliografía / Recursos

Bibliografía básica

Alemán, C. y Trinidad, A. (2012). 
Evaluación de servicios sociales
. Civitas Thomson Reuters. 

García, G. y Ramírez, J. M. (2002). 
Diseño y evaluación de proyectos sociales
. Certeza.

García, G. y Ramírez, J. M. (2006). 
Manual práctico para elaborar proyectos sociales
. Siglo XXI.

Bibliografía complementaria

Alemán, C. y Trinidad, A. (2006). 
Servicios Sociales: Palinificación y Evaluación
. Aranzadi. 

Ander-Egg, E. y Aguilar, M. J. (1992). 
Cómo elaborar un proyecto. Guía para diseñar proyectos sociales y culturales
. Lumen-Humanitas.

Cohen, E. y Franco, R. (1993). 
Evaluación de proyectos sociales
. Siglo XXI.

Fantova, F. (2014). 
Diseño de políticas sociales: fundamentos, estructuras y propuestas
.CCS.

Godet, M. (2006). 
Creating futures. Scenario planning as a strategic management tool
. Economica. 

Marchioni, M. (2007). 
Planificación social y organización de la comuidad. Alternativas avanzadas a la crisis.
 Popular. 

Milkos, T. y Tello, M. E. (2007). 
Planeación prospectiva: una estrategia para el diseño del futuro
. Limusa.

Pérez, G. (2006). 
Elaboración de proyectos sociales. Casos prácticos
. Narcea.

Urquía Mosquera, A. y López Forniés, I. (2020). El proceso creativo en un proyecto de diseño: una experiencia en viñetas. Prensas de la Universidad de Zaragoza. https://elibro-net.accedys2.bbtk.ull.es/es/lc/bull/titulos/164842

Otros recursos

9. Sistema de evaluación y calificación

Descripción

Se establecen dos sistemas de evaluación: evaluación continua y evaluación única. 

La evaluación continua
Para adscribirse a la evaluación continua es requisito asistir como mínimo al 75% de las clases prácticas y 50% de las teóricas.
Evaluación teórica: Se realizará un examen final, compuesto por preguntas tipo test con tres alternativas de respuesta (los errores penalizan puntuación) y preguntas de respuesta corta. Esta prueba constituye el 50% de la nota de la asignatura. Será necesario obtener 2.5 puntos sobre 5 para superarla. 
Evaluación práctica: Se realizará a través de la realización de dos tipos de actividades: 
  • Formulación de un proyecto de intervención social. Es un trabajo práctico grupal que consiste en la realización, a lo largo del cuatrimestre, de un proyecto de intervención, de acuerdo con las instrucciones específicas proporcionadas por la docente. Este trabajo constituye el 40% de la nota de la asignatura. Será necesario obtener 2 puntos sobre 4 para superarlo. 
  • Trabajo práctico grupal. Se realizará la exposición y entrega de un trabajo grupal sobre la elaboración de contenidos básicos de uno de los temas de la asignatura. Este trabajo constituye el 10% de la nota final.
Para aprobrar la asignatura se deben presentar y aprobar cada una de las partes que componen la evaluación. En caso de que se suspenda una de ellas, si la suma de todas las partes diera por encima de 5, en el acta aparecerá la nota correspondiente a la parte suspendida. Si no se cumplen los requisitos (asistencias y presentar todas las pruebas), en el acta constará como nota un 4,5 (suspenso).
La nota de las partes aprobadas se guarda en la segunda convocatoria del curso académico. La convocatoria se agota en el momento en que el alumnado entrega del proyecto de intervención social.
En la evaluación continua, solo a partir del aprobado obtenido en las pruebas descritas, se podrá tener en cuenta la especial implicación en las clases teóricas y prácticas (aportaciones, reflexiones), hasta 0,5 puntos de la nota final de la asignatura.

Evaluación única
El estudiantado debe comunicar a través del aula virtual su renuncia a la evaluación continua antes del fin del periodo lectivo. 
La evaluación única consta de dos partes:
Examen teórico. Compuesto por preguntas tipo test con tres alternativas de respuesta (los errores penalizan puntuación) y preguntas de desarrollo corto. La prueba constituye el 60% de la nota de la asignatura. Para superarla será necesario obtener 3 puntos sobre 6.
Examen práctico. Compuesto por preguntas de desarrollo relacionadas con la aplicación de los contenidos de la asignatura respecto a la elaboración de proyectos de intervención social. La prueba constituye el 40% de la nota de la asignatura. Para superarla será necesario obtener 2 puntos sobre 4.
Se requiere aprobar cada una de las partes del sistema de evaluación para poder superar la asignatura. En el caso de suspender una de las partes, en el acta aparecerá la nota de la parte suspendida.
El suspenso de una de las partes conlleva presentarse a ambas pruebas en siguientes convocatorias.

Por norma general en los trabajos escritos no se admitirán faltas de ortografía ni abreviaturas no convencionales. Ambas implicarán una reducción de puntos.
Del mismo modo, en las exposiciones orales o los debates, se deberá hacer un esfuerzo por hablar con propiedad, de modo que se usen los términos conceptuales específicos del Trabajo Social con rigor.
La detección de plagio de cualquier naturaleza (trabajos de los compañeros, libros, artículos, páginas web, etc.) en los trabajos entregados, supondrá la anulación de los mismos.

Nota para el alumnado de Quinta o posterior convocatoria: El alumnado que se encuentre en la quinta o posteriores convocatorias y desee ser evaluado por un Tribunal, deberá presentar una solicitud a través del procedimiento habilitado en la sede electrónica, dirigida al Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación). Dicha solicitud deberá realizarse con una antelación mínima de diez días hábiles al comienzo del periodo de exámenes. 

Estrategia Evaluativa

Tipo de prueba Competencias Criterios Ponderación
Pruebas objetivas [CG14], [CB5], [CG6], [CB1], [CG1], [CE6], [CG22], [CE25], [CE30], [CE31], [CG16] La evaluación teórica constará de una parte de preguntas tipo test de 3 alternativas de respuesta (los errores descuentan), en la cual se evaluará el dominio de los conceptos y contenidos teóricos impartidos o facilitados al estudiante, a través de materiales entregados. 50,00 %
Trabajos y proyectos [CG19], [CG9], [CG8], [CG3], [CG6], [CB3], [CG10], [CE12], [CG22], [CG2], [CG18], [CE3], [CB2], [CG16] Exposición y entrega de un trabajo grupal que consiste en la realización de un proyecto de intervención grupal (40%). 
Realización de exposiciones en clase relacionadas con los temas impartidos en la asignatura (10%). 
50,00 %
10. Resultados de Aprendizaje
Resultados de aprendizaje de las competencias generales:
  • Distingue las ideas principales de las accesorias.
  • Resume los resultados de su análisis.
  • Tiene en cuenta las prioridades y los plazos.
  • Realiza las tareas en el tiempo previsto.
  • Hace una presentación oral en público los resultados de su trabajo, usando adecuadamente los termino técnicos de la materia.
  • Escribe correctamente (gramatical y ortográficamente) los resultados de su trabajo.
  • Distingue las fuentes fiables del resto.
  • Selecciona la información más relevante para el asunto en el que trabaja.
  • Identifica las consecuencias de su actuación.
  • Analiza las variables que intervienen en cada escenario.
  • Elige la acción sobre la base de la acción.
  • Cumple con las tareas encomendadas en tiempo y forma.
  • Participa en las reuniones previstas, hace aportaciones y respeta las normas establecidas.
  • Asume los diferentes roles y se responsabiliza de su actuación.
  • Identifica las contradicciones y las ausencias en los planteamientos expuestos.
  • Reflexiona sobre las causas y las consecuencias de las diferentes posturas.
  • Propone alternativas para superar las situaciones descritas.
  • Realiza las actividades individuales previstas.
  • Aporta resultados y reflexiones concretas en cada actividad.
  • Demuestra sus logros a lo largo del proceso.
  • Presenta ideas o propuestas innovadoras.
  • Asume el rol de portavoz o de coordinador del grupo.
  • Propone y organiza actividades complementarias o alternativas.
  • Conoce los estándares para la presentación de trabajos escritos y orales.
  • Se preocupa por la presentación de sus ejercicios.
  • Muestra interés en mejorar sus resultados tras la retroalimentación.
Resultados de aprendizaje de las competencias específicas:
  • Identifica los modelos y los tipos de planificación y evaluación social.
  • Considera las distintas posturas en relación a la necesidad de intervención social y las integra en el diseño.
  • Diseña un plan de intervención que identifique las relaciones de los tres niveles estudiados y el sistema de evaluación.
  • Determina la viabilidad del diseño realizado y lo retroalimenta.
  • Identifica los efectos potenciales de cada modelo en las personas
  • Reflexiona sobre los efectos para la ciudadanía de las acciones programadas.
  • Distingue los planes de actuación en los distintos niveles político-administrativos, conoce los contenidos generales y los actores involucrados.
  • Identifica las funciones de los trabajadores sociales en los planes.
  • Propone la incorporación de actividades válidas en la práctica en los diseños a los que tenga acceso.
  • Identifica los modos de evaluar la política social.
  • Describe detalladamente las relaciones entre las leyes, los planes, las prestaciones y los servicios y la financiación.

11. Cronograma / calendario de la asignatura

Descripción

La distribución de los temas y trabajos por semana es orientativo, por lo que puede sufrir cambios según las necesidades de organización docente.

Segundo cuatrimestre

Semana Temas Actividades de enseñanza aprendizaje Horas de trabajo presencial Horas de trabajo autónomo Total
Semana 1: Tema 1 Presentación de la asignatura. 
Clases teóricas y realización de actividades prácticas presenciales y autónomas referidas al tema 1.
 
4.00 3.80 7.80
Semana 2: Tema 2 Clases teóricas y realización de actividades prácticas presenciales y autónomas referidas al tema 2.
 
4.00 4.80 8.80
Semana 3: Tema 2 Clases teóricas y realización de actividades prácticas presenciales y autónomas referidas al tema 2. 4.00 4.80 8.80
Semana 4: Tema 3 Clases teóricas y realización de actividades prácticas presenciales y autónomas referidas al tema 3. Iniciación a la elaboración del proyecto de intervención. 
Exposición grupal: contenidos básicos del tema seleccionado.
4.00 4.80 8.80
Semana 5: Tema 4 Clases teóricas y realización de actividades prácticas presenciales y autónomas referidas al tema 4. 
Realización de actividades prácticas referidas a continuar con la elaboración del proyecto de intervención social. 
Exposición grupal: contenidos básicos del tema seleccionado.
4.00 5.80 9.80
Semana 6: Tema 5 Clases teóricas y realización de actividades prácticas presenciales y autónomas referidas al tema 5.
Realización de actividades prácticas referidas a continuar con la elaboración del proyecto de intervención social. 
Exposición grupal: contenidos básicos tdel tema seleccionado.
4.00 5.80 9.80
Semana 7: Tema 5 Clases teóricas y realización de actividades prácticas presenciales y autónomas referidas al tema 5.
Realización de actividades prácticas referidas a continuar con la elaboración del proyecto de intervención social. 
Exposición grupal: contenidos básicos del tema seleccionado.
4.00 5.80 9.80
Semana 8: Tema 6 Clases teóricas y realización de actividades prácticas presenciales y autónomas referidas al tema 6.
Realización de actividades prácticas referidas a continuar con la elaboración del proyecto de intervención social. 
Exposición grupal: contenidos básicos del tema seleccionado.
4.00 6.80 10.80
Semana 9: Tema 7 Clases teóricas y realización de actividades prácticas presenciales y autónomas referidas al tema 7.
Realización de actividades prácticas referidas a continuar con la elaboración del proyecto de intervención social. 
Exposición grupal: contenidos básicos del tema seleccionado.
4.00 6.80 10.80
Semana 10: Tema 7 Clases teóricas y realización de actividades prácticas presenciales y autónomas referidas al tema 7.
Realización de actividades prácticas referidas a continuar con la elaboración del proyecto de intervención social. 
Exposición grupal: contenidos básicos del tema seleccionado.
4.00 6.80 10.80
Semana 11: Tema 7 Clases teóricas y realización de actividades prácticas presenciales y autónomas referidas al tema 7.
Realización de actividades prácticas referidas a continuar con la elaboración del proyecto de intervención social. 
Exposición grupal: contenidos básicos del tema seleccionado.
4.00 6.80 10.80
Semana 12: Tema 8 Clases teóricas y realización de actividades prácticas presenciales y autónomas referidas al tema 8.
Realización de actividades prácticas referidas a continuar con la elaboración del proyecto de intervención social. 
Exposición grupal: contenidos básicos del tema seleccionado.
4.00 6.80 10.80
Semana 13: Tema 8 Clases teóricas referidas al tema 8.
Realización de actividades prácticas presenciales y autónomas referidas a continuar con la elaboración del proyecto de intervención social. 
Exposición grupal: contenidos básicos del tema seleccionado.
4.00 6.80 10.80
Semana 14: Tema 9 Clases teóricas referidas al tema 9.
Exposición de los proyectos de intervención realizados.
4.00 6.80 10.80
Semana 15 a 17: Evaluación única Pruebas de evaluación única 4.00 6.80 10.80
Total 60.00 90.00 150.00
Fecha de última modificación: 07-07-2024
Fecha de aprobación: 10-07-2024