Contenidos teóricos y prácticos de la asignatura
Temas:
- Tema 1: DESTINO TURÍSTICO Y EMPRESA TURÍSTICA
- Tema 2: CONCEPTOS DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA: “LA EXCELENCIA EMPRESARIAL COMO BASE DE LA ESTRATEGIA”.
- Tema 3: ANÁLISIS COMPETITIVO DEL ENTORNO Y DINÁMICA COMPETITIVA
- Tema 4: ANÁLISIS COMPETITIVO INTERNO
- Tema 5: ESTRATEGIAS GENÉRICAS Ó COMPETITIVAS
- Tema 6: DESARROLLO DE ESTRATEGIAS TURÍSTICAS: “DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA TECNOLOGÍA Y LA INNOVACIÓN Y GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO COMO BASE DE LOS NUEVOS DESARROLLOS”
- Tema 7: HACIA NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO TURÍSTICOS Y DEFINICIÓN DE MODELO COMPETITIVO
Actividades a desarrollar en otro idioma
Los alumnos deberán leer y consultar diversa bibliografía en inglés.
Se trabajará con varios portales de organismos internacionales que emiten informes periódicos sobre la coyuntura empresarial turística.
Se realizará una tarea sobre los contenidos anteriores como criterio evaluativo y que supone un 10% de la nota final
Se trabajará con varios portales de organismos internacionales que emiten informes periódicos sobre la coyuntura empresarial turística.
Se realizará una tarea sobre los contenidos anteriores como criterio evaluativo y que supone un 10% de la nota final