Contenidos teóricos y prácticos de la asignatura
La asignatura se distribuye en 4 módulos teórico-prácticos que se basan en el desarrollo de estrategias comunicativas en lengua inglesa aplicadas a los siguientes campos: una introducción genérica a las características del sector turístico, los sectores que se engloban dentro de esta actividad y los perfiles profesionales, las tendencias actuales del mercado turístico y, por último, estrategias para manejar de forma satisfactoria y eficiente las relaciones con el cliente.
Module 1: Tourist Marketing and Its Aims
Module 2: Promotion and Amrketing in Tourism
Module 3: New Trends and Possible Evolution of Tourism
Module 4: Business Travel
Module 1: Tourist Marketing and Its Aims
Module 2: Promotion and Amrketing in Tourism
Module 3: New Trends and Possible Evolution of Tourism
Module 4: Business Travel
Actividades a desarrollar en otro idioma
Todas las actividades a realizar en clase serán en lengua inglesa.
Sesiones de brainstorming.
Trabajo en grupos pequeños.
Pequeñas búsquedas terminológicas.
Reading comprehension.
Writing.
Debates.
Discusión en grupo.
Presentación de la campaña aplicada a un servicio/producto turístico de nuevo cuño.
Sesiones de brainstorming.
Trabajo en grupos pequeños.
Pequeñas búsquedas terminológicas.
Reading comprehension.
Writing.
Debates.
Discusión en grupo.
Presentación de la campaña aplicada a un servicio/producto turístico de nuevo cuño.