Contenidos teóricos y prácticos de la asignatura
- Contenidos teóricos:
1.Conceptos básicos y orientaciones en el análisis, diseño del trabajo y de programas de formación.
2. Elaboración de proyectos e informes de análisis, diseño y planificación del trabajo. 3. Métodos de recogida de información en el análisis, diseño y planificación del trabajo. 4. Técnicas de análisis de tareas/puestos y de competencias.
3. Métodos de recogida de información en el análisis, diseño y planificación del trabajo. 4. Técnicas de análisis de tareas/puestos y de competencias.
4. Diseño de puestos y desarrollo de planes de formación.
- Contenidos prácticos:
1.Análisis de un puesto de trabajo: Métodos de recogida de información, planificación y procedimiento del análisis, aplicación de las técnicas de análisis, análisis de la información y elaboración del informe final.
2. Propuesta de re-diseño del puesto de trabajo seleccionado.
3. Diseño y desarrollo del plan de formación relativo al puesto de trabajo asignado.
1.Conceptos básicos y orientaciones en el análisis, diseño del trabajo y de programas de formación.
2. Elaboración de proyectos e informes de análisis, diseño y planificación del trabajo. 3. Métodos de recogida de información en el análisis, diseño y planificación del trabajo. 4. Técnicas de análisis de tareas/puestos y de competencias.
3. Métodos de recogida de información en el análisis, diseño y planificación del trabajo. 4. Técnicas de análisis de tareas/puestos y de competencias.
4. Diseño de puestos y desarrollo de planes de formación.
- Contenidos prácticos:
1.Análisis de un puesto de trabajo: Métodos de recogida de información, planificación y procedimiento del análisis, aplicación de las técnicas de análisis, análisis de la información y elaboración del informe final.
2. Propuesta de re-diseño del puesto de trabajo seleccionado.
3. Diseño y desarrollo del plan de formación relativo al puesto de trabajo asignado.
Actividades a desarrollar en otro idioma
Introducir contenidos y referencias en inglés en el informe que el alumnado debe presentar al finalizar la asignatura para su evaluación.