Aced, C., Arocas, M. y Miquel, S.
(2021).
Manual de comunicación interna.
Asociación de Directivos de Comunicación.
Beltran, M.
(1985): Cinco vías de acceso a la realidad social,
REIS
, 29.
García Ferrando, M.
(1993): La encuesta. En: Garcia M, Ibáñez J, Alvira F.
El análisis de la realidad social. Métodos y técnicas de Investigación
. Madrid: Alianza Universidad
Maestro Cano, I.C
(2019) Sobre las limitaciones del Big Data en las ciencias sociales,
Sociología y Tecnociencia
, 9 (2), 77-98.
Manin, B.
Metamorfosis de la representación. En ¿Què queda de la representación política?
CLACSO Argentina, Editorial Nueva Sociedad.
Mayntz, R. Holm, K.; y Hübner, P. (
1975).
Introducción a los métodos de la sociología empírica
. Madrid: Alianza.
Monzón, C.
(1987).
La opinión pública. Teorías, concepto y métodos
, Capítulo 3
Mora y Araujo, M.
(2005).
El poder de la conversación. Elementos para una teoría de la opinión pública
. La Crujía Ediciones. Capítulos 1 y 5.
Neisbitt, J.
(2006):
Mind Set!
, USA:Collins.
Noëlle-Neumann
,
Elisabeth
. (1992)
La espiral del silencio. Una teoría de la opinión pública
, en Jean-Marc Ferry, Dominique Wolton y otros: El nuevo espacio público, Editorial Gedisa, Barcelona.
Ortí, A.
(2000): La apertura y el enfoque cualitativo o estructural: la entrevista abierta semidirectiva v la discusión de grupo, en M. García Ferrando ,J. J. Ibáñez y F. Alvira (comps.)
El análisis de la realidad social
. Madrid: Alianza, pp. 219-282 [e.o. 1986 revisada y ampliada].
Price, V
.(1994).
La opinión pública
. Editorial Paidós Ibérica.
Riba, C., Torcal, M. y Morales L.
(2010): Estrategias para aumentar la tasa de respuesta y los resultados de la Encuesta Social Europea,
RIS
, Vol. 68, nº3.
Robles, J.M.; Rodríguez, J. T.; Caballero, R.; Gómez, D
. (2020):
Big data para científicos sociales. Una introducción
, Cuadernos Metodológicos 60, Centro de Investigaciones Sociológicas:Madrid.
Rudder, C. (2016
)
Dataclismo: Amor, sexo, raza e identidad; lo que nuestra vida online cuenta de nosotros
, Aguilar.
Wolton, Dominique
. (1992) La comunicación política: construcción de un modelo, en Jean-Marc Ferry, Dominique Wolton y otros:
El nuevo espacio público
, Editorial Gedisa, Barcelona.