Contenidos teóricos y prácticos de la asignatura
- Profesor/a: Carmen D. Wehbe Herrera
- Temas :
Tema 1.-Orden Económico Internacional: Cooperación e integración.
Tema 2.- El Sistema de Naciones Unidas.
Tema 3.- Instituciones y negociaciones para la regulación del comercio internacional.
Tema 4.- El Sistema Monetario Internacional. Las cuestiones monetarias y financieras.
Tema 5.- La financiación internacional para el desarrollo. El Banco Mundial y la OCDE.
Tema 6.- Los procesos de integración Económica y dinámica global. La UE como actor global.
- Temas :
Tema 1.-Orden Económico Internacional: Cooperación e integración.
Tema 2.- El Sistema de Naciones Unidas.
Tema 3.- Instituciones y negociaciones para la regulación del comercio internacional.
Tema 4.- El Sistema Monetario Internacional. Las cuestiones monetarias y financieras.
Tema 5.- La financiación internacional para el desarrollo. El Banco Mundial y la OCDE.
Tema 6.- Los procesos de integración Económica y dinámica global. La UE como actor global.
Actividades a desarrollar en otro idioma
- Profesor/a: Carmen D.Wehbe Herrera.
Presencial y/u on-line. Grupo Grande,Grupo mediano, Actividades.
(1) Lecturas y videos en inglés.
(2) Utilización de fuentes de información y bases de datos en ingles.
(3) Se podrá evaluar la redacción del apartado de resumen y/o conclusiones, del trabajo en grupo, en inglés.
(4) Se podrá evaluar el léxico más relevante de las lecturas, bases de datos y/o paginas Web de interés para la asignatura.
(5) Se podrá evaluar la comprensión de textos y videos en inglés con los comentarios y tareas que, si es el caso, el alumnado presenta o sube al aula virtual.
Presencial y/u on-line. Grupo Grande,Grupo mediano, Actividades.
(1) Lecturas y videos en inglés.
(2) Utilización de fuentes de información y bases de datos en ingles.
(3) Se podrá evaluar la redacción del apartado de resumen y/o conclusiones, del trabajo en grupo, en inglés.
(4) Se podrá evaluar el léxico más relevante de las lecturas, bases de datos y/o paginas Web de interés para la asignatura.
(5) Se podrá evaluar la comprensión de textos y videos en inglés con los comentarios y tareas que, si es el caso, el alumnado presenta o sube al aula virtual.